Jump to content

como puedo tensar un poco el freno de mano


Rock

Recommended Posts

....gracias chicos, ya lo haré y os cuento....

pensaba que sería distinto la forma e tensarlo, según comentáis es igual que un coche nomal. el freno dentro del tambor lleva un trinquete que se aprieta frenando y estirando a fondo el freno de mano

un saludo y gracias

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches:

lo puedes tensar pero hay que meterse debajo del coche,mas o menos en el centro y siguiendo los 2 cables del freno desde las ruedas, se unen en un punto y podras ver un tornillo ,lo que no se ahora mismo es si aprieta hacia la derecha o hacia la izquierda, solo es probar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches:

lo puedes tensar pero hay que meterse debajo del coche,mas o menos en el centro y siguiendo los 2 cables del freno desde las ruedas, se unen en un punto y podras ver un tornillo ,lo que no se ahora mismo es si aprieta hacia la derecha o hacia la izquierda, solo es probar.

un saludo

Estas seguro de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevé un dia el coche a Smart, para chapa

y les comenté que el freno de mano no me agarraba bien en las cuestas...

me dijeron que si hubiese hecho las revisiones con ellos, que lo habrían revisado.. que es un punto más. y ahí lo dejaron.

los cabrones no me dijeron lo del autotensado.... gracias a forosmart me enteré...

en su línea, vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y eso sirve para el Forfour? Lo digo porque detrás lleva discos y tambores. Yo lo he hecho unas 10 veces y no sé si algo ha mejorado (antes los dos primeros puntos no hace nada de nada y ahora al menos oigo un clack).

Espero la respuesta de los expertos para seguir haciendo el canelo en los semáforos o dedicarme a ver el paisaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 years later...
On 2/11/2010 at 6:22, tiroriro dijo:

yo lo acerque a un taller y el problema consitia en el muelle,si esta todo bien se tiene que ajustar automaticamente como dice Zul

Hola, que muelle es el que comentas? Mi problema es que me regalaron un 450, cambié el motor y al montarlo todo algo debí poner mal del freno de mano porque no me frena. Estiro la palanca y no se tensa. Sin embargo si estiro la palanca y antes de bajarla hago presión con el dedo en el plano del cable, oigo los clicks al bajar la palanca y cuando vuelvo a estirar ya tensa. Pero cuando vuelvo a quitar el freno de mano, si vuelvo a levantar la plancha ya no frena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal