Jump to content

¿Presunto conejillo de Indias?


elecman

Recommended Posts

Hola de nuevo,

lo prometido es deuda, y prometí poner un tutorial sobre un volante en navidades, así que ya va siendo hora de que empiece a pedir materiales para tenerlo todo preparado.

(El post era éste: http://forosmart.com/showthread.php?t=16815)

Llevo tiempo buscando un volante, las vacaciones se acercan pero no encuentro ninguno (bien de precio).

Los requisitos que había de cumplir el susodicho eran: principalmente el precio, por lo tanto, el de dos radios sin importar su estado, si carecía de airbag o sensor de giro se podía permitir, pero seria preferible que los tuviera.

El motivo de no usar mi volante era no quedarme sin coche mientras lo modifico o si me lo cargo.

En Ebay Internacional he visto alguno que se adapta a los requisitos:

- http://global.ebay.com/SMART_ForTwo_450_LENKRAD_ohne_AIRBAG_ohne_STREIFRING_BL/390208078020/item

- http://global.ebay.com/SMART_ForTwo_450_LEDER_LENKRAD_PASSION_ohne_AIRBAG/390166768264/item

Preguntas:

- Siendo para un F2, ¿Sirve para el Roadster?

- Si no es así, ¿Se puede adaptar?, cortar algún saliente, pivote...

- ¿Puedo ponerle el sensor de giro y el airbag del mío (el de dos radios)?

Si la respuesta a las tres preguntas no es afirmativa, ya me puedo ir olvidando.

Dispuestos a rogar: Un leuro por favor... (O un volante que os sobre)

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D.: Tengo varios proyectos para el Roadster en mente, pero prefiero no prometeros nada, ya que sino pensareis que yo mucho hablar pero aún no os he mostrado nada.

Editado por elecman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he comprado el primero, que con los gastos de envío y todo me ha salido por unos 55€. Me lo traen de Alemania así que no sé cuanto tardarán. En cuanto lo tenga me pongo manos a la obra.

La pega es que no tiene airbag (por ese precio es lógico) y para ir haciendo modificaciones y colocando la fibra no tengo la referencia del airbag, y tendré que andar poniendo y quitando el que llevo ahora. Ya me iría bien tener un airbag, aunque estuviera reventado.

Espero que el próximo hilo que haga sea para colgar el tutorial, y que no me surjan más dudas. Hasta entonces.

P.D.: ¿Sabéis por donde revienta el airbag? ¿Revienta del centro, sale por arriba, por abajo...? ¿Hay alguna foto que lo ilustre?

Saludos.

Editado por elecman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal