Jump to content

Sensor de parking en smart


Nebur

Recommended Posts

En concreto se lo he colocado mi smart roadster pero creo que también prondrá valer para los fortwo y los forfour os dejo un video de como funciona solo me falta ponerle los pasos.

Espero que os guste, con este eliminamos los agujeros antiestéticos que les hacen a los coches

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En concreto se lo he colocado mi smart roadster pero creo que también prondrá valer para los fortwo y los forfour os dejo un video de como funciona solo me falta ponerle los pasos.

Sensor de parking en smart

Espero que os guste, con este eliminamos los agujeros antiestéticos que les hacen a los coches

Ruben no se ve el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Anda, yo pedi uno hace 1 semana, espero que me llegue esta. es un sensor electromagnetico de parking. Lo he comprado en ALIEXPRESS por 25 dolares, unos 18 euros. Por lo que me dijo el chino era muy facil de instalar. No veo el video pero supongo que es el mismo, lleva una cinta que se pega en la parte interior del guardabarros trasero, que es el sensor. En el extremo lleva los cables para la corriente y otro para conectarlo con la señal de luz trasera para que se active cuando le pongamos marcha atras. por ultimo un zumbador para los pitidos que va en el interior del coche. Creo que por el precio vale la pena probarlo. Os dejo el enlace de compra, ya os contaré. saludo a todos.

http://www.aliexpress.com/product-fm/341577143-freeshipping-Electromagnetic-parking-sensor-U301-wholesalers.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal