Jump to content

Compro apoyabrazos f4


Nug

Recommended Posts

Tapizado, si no me equivoco solo hay uno, negro de piel o similpiel. Yo lo tengo y con el cambio manual no vale para nada, ya que la palanca efectivamente queda casi debajo del reposabrazos. Si que me sirve en caravanas, paradas largas y para que los crios cuando van detrás pongan sus botellitas de agua y sus trastitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ebay hay ahora mismo 2 por 185 más envio de Auto Scholz, que viene a ser lo que me costó a mi, solo que el mio era usado. Más barato no creo que se encuentre, Baldshop los tiene a 191 y creo que cobraban 20 de envio. Aunque segun lo que cobren de envio casi mejor comprarlo a Bea o al SC...

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal