Jump to content

Compro apoyabrazos f4

Recommended Posts

Publicado

Solo comentarte, por si no lo habias tenido en cuenta, que si pones el reposabrazos orientado hacia delante, la palanca de cambios queda practicamente inutilizable. Ademas creo que vendria bien saber qué tapizado te vendria bien.

Publicado

Tapizado, si no me equivoco solo hay uno, negro de piel o similpiel. Yo lo tengo y con el cambio manual no vale para nada, ya que la palanca efectivamente queda casi debajo del reposabrazos. Si que me sirve en caravanas, paradas largas y para que los crios cuando van detrás pongan sus botellitas de agua y sus trastitos.

Publicado

En ebay hay ahora mismo 2 por 185 más envio de Auto Scholz, que viene a ser lo que me costó a mi, solo que el mio era usado. Más barato no creo que se encuentre, Baldshop los tiene a 191 y creo que cobraban 20 de envio. Aunque segun lo que cobren de envio casi mejor comprarlo a Bea o al SC...

Suerte con la busqueda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal