Jump to content

Mi smart no abre


Recommended Posts

Buenas creo que no es la primera vez que se habla en este foro de este tema lleva un largo tiempo dandome una avería intermitentemente y es que alguna vez cuando he ido a abrir el huevinchy me salen los 9 destellos de los intermitentes para solucionarlo abría el maletero y abrían los cierres una vez dentro tenía que armarme de paciencia ya que en el display me aparecía la llave dichosa después de darle al mando muchas veces y ver qu seguían los destellos llegaba un momento que hacia el bip y ya estaba solucionado el tema. Pero hay amigos esta mañana volvió hacer de las suyas el dichoso huevin entre por el maletero y no ha habido sorma de arrancarlo entodo el día ni pilas nuevas,ni cambio de receptor ya que lo he cambiado ni desconectar la batería varias horas en fin ya no se que hacer si alguien me pudiese ayudar.

Gracias por alelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenias que aver cambiado las pilas cuando te surguieron los 9 destellos

se te abran borrado los codigos del cierre centralizado y el codigo de arranque motor...ir al SC y pagar la tela :( sorry

esto no es correcto, aunque un mando se quede sin pilas al ponerlas sigue funcionando perfectamente.

En este caso el problema es mas gordo ,porque ya se ha llevado a reprogramar y no han sido capaces de arreglarlo.

es fallo de centralita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal