Jump to content

Quedada-Ruta Madrid-Segovia, 13 de noviembre


Pedrolo

Recommended Posts

Hola a todos. Después de la experiencia de la quedada nocturna, parece que ya es hora de convocar una nueva. En esta ocasión la propuesta es Segovia, con una ruta que detallará Huevito, pero en las que las curvas y los buenos paisajes están asegurados.

Es una buena oportunidad para que se apunten los nuevos o los que nunca se animan. De verdad, que ya vereis como merece la pena.

La propuesta es la siguiente:

Día: sábado 13 de noviembre

Hora: 10.00-10.30 (intentad ser puntuales que ya anochecerá pronto).

Lugar: Aparcamiento del Norauto de San Sebastián de los Reyes.

Destino: Segovia.

Comida: bocata o llevar cada uno algo para compartir. (mirar mensaje de la tercera página por si vamos a restaurante).

Café: en algún sitio bonito, por ejemplo La Granja.

Recordad el llevar cámara de fotos, y el que tenga Walkie.

Asistentes:

1-Lilroady y copiloto asiático llegados a Madrid después de participar en la carrera de los Autos Locos. F2

2-Huevito. F2

3-Bicho. Roadster coupe.

4-Katrina y Sirocco. Roadster

5-Tofono y Smart Passion. Roadster (supongo) o F4

6-Jorgehlym ¿?

7-PabloM

8-Miancadi. F2 ¿?

9-Gabrius. Roadster

10-Pedrolo. F4

Aquí os dejo algunas imágenes de la ruta:

Paisaje del Puerto de Navafría

ALIM0280.JPG

La Granja de San Ildefonso:

san-ildefonso-o-la-granja.jpg

El Acuaducto de Segovia:

3449628-Acueducto_Segovia_Spain-Segovia.jpg

Una de las Siete Revueltas entre Segovia y Navacerrada:

800px-Una_de_las_siete_revueltas.jpg

Editado por Pedrolo
Actulización de asistentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo me apunto yo me apunto!! por la noche ya prepararé un pastel de queso para poder ir picoteando durante la ruta para los asistentes, jejeje!

Iré con el superbólido F2 451 y con copi asiático, aunque habña perfectamente inglés. Cámara y walkies en la guantera, y bolsa de doritos por supuesto! jajaja! qué ganitas tengo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos a ver si esta vez rompemos los moldes y llegamos a los 30 coches. La idea como bien ha dicho Pedrolo es quedar sobre la 10.00 en Norauto de San Sebastian de los Reyes (aunque lo mismo cambiamos de sitio pq al ser sabado lo

mismo ahi cola para entrar). De ahi nos iriamos Rascafria subiriamos Navafria y de ahi a Segovia. Comida alli y de ahi a la Granja a tomar el cafe. La vuelta a Madrid, la haremos por las siete revueltas, Navacerrada y vuelta a Madrid. Animaros que va a estar genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a ver que hacer llamamiento uno por uno!

Que baja nuestro compi Lilroady! Que va a dejar de postear por un día! Este acontecimiento no me lo perdería:p

apuntadlo en el calendario, que probablemente cuando llegue a casa de Pedro, llevaré casi una semana entera sin dar señales de vida ... lo digo por no crear ninguna alarma social ni tampoco una devacle mundial ... jajajaja!

joder Lil macho! Ayer estuve visitando el foro smart de Corea del Sur que proponian una quedada para manifestarse en contra de forosmart del Norte, y ya te vi preapuntado! Tu tienes casa o algo asi?? XD

Pasadlo muy bien chicos que tiene buena pinta el trayecto!

Corea del Sur??? que yo sepa mi copi viene de singapur y no está registrado en ningún foro ... alguien me está phisheando la identidad! jajajaja!!

sois unos cabronias ...:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

anímense todo el mundo, que este será sin duda el evento del año!! o como mínimo el del mes de noviembre... jijijiji!

Por cierto, estoy mirando unos walkies con más de 48 canales, auriculares incorporados y más de 12 tonos de llamada! todo por el módico precio de 50 o 60 eurillos ... si es que no se me puede dejar suelto por los centros comerciales ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Después de la experiencia de la quedada nocturna, parece que ya es hora de convocar una nueva. En esta ocasión la propuesta es Segovia, con una ruta que detallará Huevito, pero en las que las curvas y los buenos paisajes están asegurados.

Es una buena oportunidad para que se apunten los nuevos o los que nunca se animan. De verdad, que ya vereis como merece la pena.

La propuesta es la siguiente:

Día: sábado 13 de noviembre

Hora: 10.00-10.30 (intentad ser puntuales que ya anochecerá pronto).

Lugar: Aparcamiento del Norauto de San Sebastián de los Reyes.

Destino: Segovia.

Comida: bocata o llevar cada uno algo para compartir.

Café: en algún sitio bonito, por ejemplo La Granja.

Recordad el llevar cámara de fotos, y el que tenga Walkie.

Asistentes:

1-Lilroady y copiloto asiático llegados a Madrid después de participar en la carrera de los Autos Locos. F2

2-Huevito. F2

3-Bicho. Roadster coupe.

4-Katrina y Sirocco. Roadster

5-Pedrolo. F4

Aquí os dejo algunas imágenes de la ruta:

Paisaje del Puerto de Navafría

ALIM0280.JPG

La Granja de San Ildefonso:

san-ildefonso-o-la-granja.jpg

El Acuaducto de Segovia:

3449628-Acueducto_Segovia_Spain-Segovia.jpg

Una de las Siete Revueltas entre Segovia y Navacerrada:

800px-Una_de_las_siete_revueltas.jpg

Me parece estupenda la ruta, pero por favor levantar un poquito el pie del acelerador, jajajaja, y las curvas, ya me voy acostumbrando, jijij:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece estupenda la ruta, pero por favor levantar un poquito el pie del acelerador, jajajaja, y las curvas, ya me voy acostumbrando, jijij:001_unsure:

no te preocupes, que yo iré bastante tranquilo, que el F2 se mueve mucho y a mi copi también le asusta la velocidad. .. . jajaja!

Una duda que me surge es si haremos algún tramo off-road, con esos paisajes espectaculares... y por otro lado ... nos dejarán hacer una foto de grupo con nuestros peques enfrente del acueducto? estaría muy bien no? por cierto, la comida del mediodía, ¿será en Segovia o ya cada uno se espavila como puede?

Ya queda menos para la fecha! y pensar que mañana mismo empiezo mi terapia de desintoxicación de internet ... y que no andaré cada día por aquí ... se me hace raro!

Animaros chic@s que estará genial! :drool::biggrin::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que me surge es si haremos algún tramo off-road, con esos paisajes espectaculares... y por otro lado ... nos dejarán hacer una foto de grupo con nuestros peques enfrente del acueducto? estaría muy bien no? por cierto, la comida del mediodía, ¿será en Segovia o ya cada uno se espavila como puede?

Ya queda menos para la fecha! y pensar que mañana mismo empiezo mi terapia de desintoxicación de internet ... y que no andaré cada día por aquí ... se me hace raro!

Animaros chic@s que estará genial! :drool::biggrin::001_tt2:

Lil: en principio todo es por carretera asfaltada. La foto en Acueducto se puede intentar. La comida, si nadie dice lo contrario, se lleva algo para compartir en un paisaje bonito y el café en algún sitio chulo.

La desintoxicación no te vendrá mal, y los que vamos a pasar el mono de no leer tus mensajes vamos a ser nosotros. Ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA!

por lo menos algo más tranquilos sí vais a estar, jejeje! :001_tt2: ya va quedando menos!!!

Bueno, pues por lo pronto, un pastel de queso y un bizcocho pueden caer por mi parte, te mando un sms cuando sepa los ingredientes que me hacen falta ok?

Por cierto, ve pensando algún restaurante que esté cuco para cenar el sábado o el domingo, y por supuesto que venga quien quiera, que no es ninguna cita, jejejeje!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

En principio me apunto yo tambien si no me toca trabajar ese día.

A ver si hay suerte y no te toca currar. Animate, que lo pasaremos bien.

Yo tambien me apunto, pero voto por sustituir bocata por mesa. ¡Que vamos a Segovia, Pedro! ¡En noviembre!

Pablo, no te falta razón. Lo de la comida de bocata o para compartir es por hacer un plan económicamente accesible a todo el mundo, pero se puede cambiar.

Eso sí, si alguien conoce un sitio recomendable que lo diga, e incluso no estaría mal reservar.

Actualizo la lista de asistentes del primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto, si el trabajo me lo permite.

Ultimamente no se pueden dejar curros, aunque sean en fin de semana.

Vuelvo aunquen hace tiempo que no visito el foro y me perdi la nocturna, espero que fuera tan buena o mejor que las otras a las que yo he asistido.

Saludos a todos de nuevo.

Justo hoy he visto tu foto en la página de Smart de Facebook y me he dicho ¿Qué será de Miancadi? Anmate, si el trabajo te lo permite.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal