Jump to content

Aleron trasero suelto


donuses

Recommended Posts

Llevo unos dias notando al salir en primera una vibración que viene de la parte de atrás del coche, como si hubiera algo suelto.

Os pasa a los demas????

Aparte, he notado que el alerón que lleva atrás, donde va la tercera luz de freno esta suelto, se puede mover.

Los demás lo teneis fijo o tiene algo de juego?.

Me voy a cagar en la p#~€uta madre del SC. Tengo que llevarlo para eso, para ajustar otra vez la puerta izquierda y para que me revisen el aire acondicionado. Enfria, pero muy poco, no se si será paranoia, pero el otro dia en Oviedo, a 22 grados lo puse a tope, y tuve que acabar abriendo las ventanillas, porque seguía con calor.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba lo mismo donuses. Me agache para ver por bajo y hay dos especies de palanquitas que unen el chasis al aleron de atras. Pues bien no se si de aparcar tanto en aceras o baches vi que faltaba un tornillo. Me lleve un par de casa y no entraban. Además es un poco raro esa palanquita. Lo normal seria dos aros y punto. En mi caso es el de la izquierda, que está pegadito al tubo de escape. De momento, hasta que encuentre otro tornillo mas pequeño que quepa, le he puesto un alambrito :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente el ruido te venga del cristal tarsero, es un mal endemico de todos los F2, si le pones un poco de cinta o esparadrapo a la anilla del cristal que cierra el maletero te reducira mucho el ruido.

el aleron deberia estar bien fijo, a ver si lo vas a perder...

El aire acondicionado es otro mal endemico de los F2, el primer año enfria de coña, el segundo aceptable, a partir del tercero no enfria una mierda, llevarlo es perder el tiempo, algunos cubrimos el techo para evitar que entre el sol, poner un parasol completo se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difiero respecto al aire acondicionado. En mi f2 con 5 años, no se podía aguantar de frio en la posición de dos luces......y ya sabes donde vivo. Nunca le tuvieron q tocar nada a ese respecto, igual tienes alguna pequeña fuga de gas y te enfría menos. Haz q te lo revisen porque no es normal.

En cuanto al alerón-luz freno como bien decís, no se mueve. Los ruidos del cristal trasero yo los solucioné dando un poco de crema hidratante a la goma y limpiando bien el cristal por dentro.

Espero q los soluciones, ya nos contarás :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias everybody.

Lo llevaré al SC de oviedo y que me revisen las 3 cosas. Aire, alerón y puerta izquierda.

Lo malo es que siempre que voy me compro algo para el smart, esta vez casi fijo que caen las cajas para los altavoces delanteros, que les tengo ganas ya hace tiempo, y así pongo unos altavoces en condiciones delante.

A ver como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pocos dias de comprar el taper me saltó uno del los anclajes del alerón y llevo con el roto desde el principio..yo queria pasar un parte y comentandoselo al del taller, me dijo que era una tonteria pasarlo y gastarme el dinero solo para eso.. a si que yo lo llevo suelto desde hace ya 5 años...

Cuando arranco el coche vibra el freno de mano (hasta que di con el..imagina) pensé que tenian que mirarlo, se lo comente a Hugo el chico del taller y sacaron lo del inyector, y sigo con la misma historieta.

Respecto al aire yo no he tenido ningun problema(por ahora) espero que este verano no me diga hasta aqui he llegado..

un saluditoo y comprate lo de los altavoces que ya veras como cambia el sonido..(porque hacerlo artesanalmente como yo lo tengo es un trabajito de chinos..aunque todo es ponerse) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pocos dias de comprar el taper me saltó uno del los anclajes del alerón y llevo con el roto desde el principio..yo queria pasar un parte y comentandoselo al del taller, me dijo que era una tonteria pasarlo y gastarme el dinero solo para eso.. a si que yo lo llevo suelto desde hace ya 5 años...

Cuando arranco el coche vibra el freno de mano (hasta que di con el..imagina) pensé que tenian que mirarlo, se lo comente a Hugo el chico del taller y sacaron lo del inyector, y sigo con la misma historieta.

Respecto al aire yo no he tenido ningun problema(por ahora) espero que este verano no me diga hasta aqui he llegado..

un saluditoo y comprate lo de los altavoces que ya veras como cambia el sonido..(porque hacerlo artesanalmente como yo lo tengo es un trabajito de chinos..aunque todo es ponerse) :wink:

Me motiva mucho lo de los altavoces, el resto de cosas, que las arreglen que esta aun en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me rompió un enganche del alerón trasero, tuvieron que cambiar todo el aleron entero. Luego se me volvió a romper, entonces decidí no arreglarlo y quitar el otro para que estuviese nivelado respecto al techo. Así que no llevo ningún enganche del aleron trasero (sólo el central, el gordo). no me ha dado ningún problema desde hace 3 años. no se nota para nada.

bacterio, cremita para la luna trasera,jejemuy buena idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal