Jump to content

Turbo ST Hibrid


Arka

Recommended Posts

turbo.jpg

The ST hybrid turbo has been especially developed for the Smart engine.

El ST turbo híbrido ha sido desarrollado especialmente para el motor inteligente.

It has a modfied compressor wheel, re-profiled compressor housing, ported intake throat, and upgraded seals and bearings, resulting in its ability to cope with much higher loadings.

Cuenta con una rueda del compresor modfied, remodelado y en carcasa del compresor, boca de entrada adaptadas, y actualizar los sellos y los cojinetes, lo que resulta en su capacidad para hacer frente a mayores cargas mucho.

This turbo provides faster response at low revs, and more power at high revs, when fitted in conjunction with other modifications, exhaust and air flow upgrades.

Este turbo proporciona una respuesta más rápida a bajas revoluciones y más potencia a altas revoluciones, una vez instalado en conjunto con otras modificaciones, actualizaciones de escape y el aire de flujo.

An ECU modification is required in order to fit these to the 600cc models.

Una modificación de ecus se requiere para poder adaptarse a estos a los modelos de 600cc.

Please note these turbos are special order/made to order, with an average of 3 working days delivery time.

Tenga en cuenta estos turbos son orden especial / hecho a la medida, con un promedio de 3 días de trabajo el tiempo de entrega.

For more info on the performance of these turbos, please see 'Smart Facts' on the home page.

Para obtener más información sobre el rendimiento de estos turbos, por favor, ver "Datos de Smart" en la página principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues q alguien lo prueba!!!!

Yo, sinceramente, no lo montaria, prefiero el turbolag natural que tiene el road.

Probe uno de esos nuevos diesel, como el leon y el turbo engancha tan suavemente y tan pronto, que parece que no tenga turbo.

De echo, el consumo es tambien mas alto.

A mi me gusta, que hasta 2000-2500rev este muerto el motor, para que arranque de golpe el turbo.

asi creo se gasta menos y da mas satisfacciones tipicas del turbo-lag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vas a meter un garret hibridado? otia, eso tiene que molar, aunque es un paston, la verdad

me parece mas interesante esta info

----------------------------

HYBRID TURBO SPECIFICATIONS;

Model: 99-02. Modified GT12 C.N.C. re-profiled compressor cover, GT15 42 trim high flow compressor wheel, modified seal plate, modified bearing housing, 360 degree ramped thrust bearing, uprated actuator – optional, recommended max boost level is 15-18 P.S.I. Approx 95 bhp.

Model: 03 & Roadster. Modified GT12 C.N.C. re-profiled compressor cover, 31.4mm Inducer high flow compressor wheel, modified seal plate, modified bearing housing, 360 degree ramped thrust bearing, cutback turbine blades, uprated actuator – optional, recommended max boost level is 15-18 P.S.I. Approx 110 bhp.

----------------------------------------------

pero por lo que leo al meter una mezcla entre el gt12 (como el del brarbus) y el gt 15 va a tardar mas en cargar eso si la patada sera tremenda.

estas seguro de que es lo que quieres? no creo que cargue mas rapido a bajas vueltas y descargue mas en altas, normalmente o lo uno o lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal