Jump to content

RUÍDO EN LOS FRENOS DEL 1.0


PRISIONERO33

Recommended Posts

  • 1 year later...

A mí también me pasa. Se lo comenté a los mequetrefes del SC en la primera revisión; me dijeron que "lo habían engrasado" pero seguía haciendo ruído. Cansado de estos h--- de p----, le vacié un bote de 3 en 1. Estuvo en silencio un par de semanas...y volvió a "hablar". Por lo demás, el coche frena bien. Y se come kilometradas pacientemente. Pero si alguien ha sabido cómo solucionarlo, plis, que avise!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a que ruido os referis, si al de que chillen los frenos o al del bombín del freno, si es lo segundo creo que es normal, se escucha más o menos en todos los coches y si es lo primero también puede ser normal, en el nuesto suenan las pastillas, supongo que estarán algo cristalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me había olvidado del tema. He comprobado que mi otro coche, también hace ese ruido. Es un ruido como de aire y creo que es el bombin del freno. Al principio me acojonaba, pero ahora voy más tranquilo que nadie. Es perfectamente normal. Otra cosa es si canta el freno, que también es normal, porque al parecer las pastillas modernas no tienen amianto que es lo que evitaba el chirrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El ruido pffff al pisar el freno es normal... es el circuito y bomba. Para mejorarlo: con el coche parado y con el contacto quitado pisar varias veces el freno hasta que se quede muy duro. Es bueno hacerlo de vez en cuando para purgar un poco el circuito.

En segundo lugar decir que las pastillas de nuestro coche también chirrían una barbaridad. Incluso lo he llevado a un taller para que lo miraran pero todo ok, son las pastillas. Como han dicho por aquí deben estar algo cristalizadas, yo creo que por ser un km0 y estar año y medio parado a la intemperie.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo intento, pero al ser el softouch y tener el "embrague" no consigo que se ponga realmente duro, o es por eso o es porque está lleno de aire :P

Tambien me gustaría saber si se pueden cambiar discos y/o pastillas para que frene algo mas, ya que a veces me da la sensación de que le falta para parar (a mi tambien es que es algo que me da mucho yuyu :P es con el clase C de mi padre y a veces tengo tambien la sensación de que le falta un pelin de frenada...) Así que supongo que esa es la frenada normal... pero me gustaría saber si se puede mejorar

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo intento, pero al ser el softouch y tener el "embrague" no consigo que se ponga realmente duro, o es por eso o es porque está lleno de aire :P

Tambien me gustaría saber si se pueden cambiar discos y/o pastillas para que frene algo mas, ya que a veces me da la sensación de que le falta para parar (a mi tambien es que es algo que me da mucho yuyu :P es con el clase C de mi padre y a veces tengo tambien la sensación de que le falta un pelin de frenada...) Así que supongo que esa es la frenada normal... pero me gustaría saber si se puede mejorar

UN SALUDO ;)

Disculpa mi ignorancia.... a qué te refieres con lo del softouch y tener el "embrague"?. En caso de automáticos no hay embrague, pero el freno... no sé bien a qué te refieres.

Gracias.

Supongo que para mejorar la frenada con unas buenas pastillas tendrás suficiente. Luego pasamos a latiguillos metálicos y por último cambiar discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal