Jump to content

Mi odisea


Ztere0

Recommended Posts

Hola

Hace unos meses postee el principio de mi odisea con mi Smart ForTwo, la cual tiene pinta de terminar...

Todo empezó hace unos 5-6 meses cuando, yendo al taller a cambiar la aleta delantera, el coche se me queda medio parado. Al llegar al taller me dicen k el motor ha reventado, que esta en 2 dos válvulas y que la reparación de 1 válvula va a ser mínimo 1800€ y diciéndome el tipo, con 2 cojones, "esto es la crónica de una muerte anunciada"

Con mi cabreo, lo primero que hice fue buscarme otro taller para llevar el coche, os lo voy a resumir mucho porque es largo:

  • Reparar 3 válvulas y segmentos - 1100€
  • Me lo entregan y a los 2 días se rompe el turbo y la bomba del agua.
  • Cambiar Turbo y Bomba del Agua - 1000€
  • Me lo entregan y a los 2 días no arranca.
  • Me dicen que esk el motor esta roto, que hay que cambiarlo, que van a ser 1300€. Le digo que de eso nada, que eso esta en garantía.
  • Me cambian el motor por un que compran ellos remanufacturado - 0€

Todo esto son unos 3-4 meses. Cuando fui a recogerlo el tío me dijo que habían perdido en torno a 900€ más todas las horas de trabajo, que fíjate que me da pena, pero no es un problema mio, es decir, es un fallo suyo y deben de tener una garantía.

Hace 3 días que tengo el coche, hoy voy a pasar la ITV y, al menos, el motor nuevo parece k va bien, pero ahora tengo un problema (duda).

El motor va bien, pero al turbo como que le cuesta entrar. Hay veces que se queda acelerando por ejemplo, y se nota como el turbo no entra, y de repente, entra de golpe y el coche pega un aceleron o ni entra. ¿Que puede ser esto? ¿se lo llevo otra vez al tipo y lo mato ya?

Hay que decir que, aún con la odisea, creo k el taller ha tenido muy mala suerte por ser un motor que no conocían, etc, pero sino no haber cogido el coche desde un principio.

bueno, que opináis del tema del turbo?

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal