Jump to content

Presentación localización smart par compra


youjrf

Recommended Posts

Buenas tardes, soy de Madrid y acabo de ingresar en foro ya que soy un apasionado de los smart desde hace tiempo, tengo un sub que lo utilizo para viajar principalmente y me encantan los coches.

Creo que me he decidido a adquirir uno de segunda mano y me gustaría me aconsejarais en la busqueda de un modelo en madrid, con las revisíones de mantenimiento pasadas en la casa y el kilometraje maximo ideal del mismo y año; me han dicho que el motor hay ue cambiarlo a los 70000kms, estaba pensando en motor de gasolina y el de 45cv.

Cómo lo veis? un saludo a todos y espero dispone pronto de mi smart

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Youjrf, bienvenido al foro.

Creo que en el apartado de mecánica, hay un tema, que lo puedes buscar como "mito de los motores de 600cc" o algo así que te ayudará mucho, a mí me fue de gran ayuda.

Pero basicamente está en los motores hasta el año 2003.

Aunque hay casos que han durado y duran bastante. Yo he vendido el mio con 94.000km y sin cambio de motor, sólo he repadado el turbo y he cambiado las bujías.

Un saludo!

(espera a que te conteste alguien que entienda algo de mecánica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal