Jump to content

Calificacion de la organización de la quedada Euskadi 2010


S81

?Qué opinas de la organización de la KDD de Euskadi 2010?  

25 votos

  1. 1. ?Qué opinas de la organización de la KDD de Euskadi 2010?

    • De fruta madre!! Vimos un montón de monumentosm y cumplimos a rajatabla el horario previsto.
    • Organización?? Qué organización??
    • Mala de cojones, pero un desojono.
    • "PUTAMIERDA" guiño guiño!
    • Se van a pelear


Recommended Posts

hombre, de acuerdo en que se vieron montones de monumentos, algunos andantes y todo, pero eso de los horarios a rajatabla ... ejem ejem ... JAJAJAJAJA!! un finde genial, con un montón de cosas distintas (con show liado con los bomberos de bilbao ...) y bueno ... en la próxima ocasión recordadme que os cuente las conversaciones surrealistas que escuchaba en Europa FM acerca del sexo y sus cosillas y demás temas variopintos ... menudas risas me pegaba yo solo en mitad de la autopista!!

por cierto, al salir por la calle, dijisteis que girara a la izquierda verdad? en dirección a la gasolinera no? pues salí a la derecha, haciendole caso al tonton ... un poco más y me pierdo para salir de Orozco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran encuentro con la gente, Como siempre.

la kkd con algunos fallos pero como todas las reuniones de mas de 6 personas. que si yo quiero por aqui, que si yo quiero por alli, que si yo no quiero ir....

al final se busca un consenso entre todos los participantes y esta claro que si se dejan de hacer cosas o no se lleva a rajatabla el horario hay muchos factores externos a la organizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran encuentro con la gente, Como siempre.

la kkd con algunos fallos pero como todas las reuniones de mas de 6 personas. que si yo quiero por aqui, que si yo quiero por alli, que si yo no quiero ir....

al final se busca un consenso entre todos los participantes y esta claro que si se dejan de hacer cosas o no se lleva a rajatabla el horario hay muchos factores externos a la organizacion.

Pues yo llegué con el tiempo justo de ducharme e ir al homenaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque sea con catarro, entiendo que habéis llegado sanos y salvos. ¿Qué tal el temporal?

Pues si, hemos llegado bien y enteritos, pero con un gripazo del 20.

Poca lluvia, mucho viento y mucho torpe al volante, justo al ir a abrir la puerta de casa se ha puesto a llover .

Tú por lo que veo con multa... si es que vas como loco :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! vaya telita! pues yo no tengo más que un cansancio acumulado, ni gripes ni ná ... espero que multas tampoco ... aunque lo dudo, puesto que rara vez vi mi marcador pasar de 120 (a la vuelta, porque a la ida, iba como un rayo!)

por cierto, ese homenaje que comenta donuses, a qué te refieres? le hicisteis un homenaje al "desorganizador"?

En cualquier caso, siempre que hay más de 1 persona en una quedada, habrá factores externos a la organización sobre el cumplimiento de horarios y demás. Yo volví a casa con la sensación de haber sido muy corta, pero de fruta madre en todo lo que he pasado durante 3 días y medio (recordad que yo empecé un día antes mi kdd, jejeje!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cansancio? Si hemos dormido como lirones.

En cuanto a la organización, hay que ser justos. La casa estupenda; los sitios elegidos para visitar, bonitos e interesantes; los restaurantes, de aceptables para arriba (otra cosa son las camareras tan simpáticas que nos atendieron); las compras de comida y las cenas, estupendas.

El resto, (puntualidad y programa) pues de todo como en botica.

Ah, se me olvidaba: los asistentes, un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal