Jump to content

Luces del cuadro


govi

Recommended Posts

Expert lo hizo y colgó el tutorial.

Me encanta como le quedó, con leds azules.

No parecía excesivamente complicado, pero no tengo tiempo ni medios, por no hablar del pánico que me da empezar a desmontar esos plasticuchos que caracterizan nuestros cuadros de mandos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Govi, para eso estamos, y una de las pocas cosas que se....como para no compartirla!!!

Y Rocketbunger, no creo que llegue a tanto. Me costó muchísimo averiguar el tipo de bombillas, y para que quedármelo para mí solo?

Si las luces del nuevo no me gustan, que me las pongan blancas! He dicho! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estoy en ello. He visto un tutorial en Evilution. He comprado por internet los leds en http://www.crazyleds.co.uk y me han llegado en 3 dias. Aprovechando el martes de fiesta, me he puesto, pero la llave t10 que tengo en casa está "redondeada" por lo que acabo de comprar una en un bazar "oriental" por dos euros y veré de ponerme esta noche mismo. Los tornillos centrales debajo del volante estan profundos por lo que espero que el largo que he conseguido llegue. Intentaré hacer un tutorial y subirlo.

Saludos

Marquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Govi, para eso estamos, y una de las pocas cosas que se....como para no compartirla!!!

Y Rocketbunger, no creo que llegue a tanto. Me costó muchísimo averiguar el tipo de bombillas, y para que quedármelo para mí solo?

Si las luces del nuevo no me gustan, que me las pongan blancas! He dicho! jajaja

buf a mi me gusta el color rojete jejejeje pero tambien esta el verde y el morado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he podido cambiar las luces del cuadro. NO me ha llevado mas de 10 min desmontarlo y quitar las luces viejas. He tenido problemas al colocar los leds nuevos. No funcionaban por lo que decidí probarlos con una pila de 1,5v y unos cablecitos. Al hacerlo me dí cuenta que la polaridad era importante ya que con la pila si que funcionaban, por lo que los quite y volví a enchufar (se colocan con un cuarto de giro) hasta que encendieron.

He subido una foto del resultado que podeis ver aqui. Ya que estaba también cambié la luz de cortesía delantera y quedó bonita. El color escogido es rosa ya que el coche lo lleva "Ella". Saludos

Marquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he podido cambiar las luces del cuadro. NO me ha llevado mas de 10 min desmontarlo y quitar las luces viejas. He tenido problemas al colocar los leds nuevos. No funcionaban por lo que decidí probarlos con una pila de 1,5v y unos cablecitos. Al hacerlo me dí cuenta que la polaridad era importante ya que con la pila si que funcionaban, por lo que los quite y volví a enchufar (se colocan con un cuarto de giro) hasta que encendieron.

He subido una foto del resultado que podeis ver aqui. Ya que estaba también cambié la luz de cortesía delantera y quedó bonita. El color escogido es rosa ya que el coche lo lleva "Ella". Saludos

Marquetes

Marquetes, enhorabuena, ha quedado muy bien!

No me acordé de decirte lo de los polos, pero lo has descubierto tu mismo, jejeje a mi me pasó igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal