Jump to content

Confirmado el acuerdo MB-Nissan


sumerio

Recommended Posts

Acuerdo de manufactura con Daimler

Daimler, dueño de la marca Smart, anunció un acuerdo con Nissan para fabricar un automóvil de esa marca para el mercado estadounidense, el cual saldrá a la venta en 2011.

Actualmente, Penske Automotive Group es la compañía que distribuye de manera oficial a la marca Smart en el mercado estadounidense y será la que comercialice la nueva versión del Smart For Two, el cual fabricará Nissan.

El nuevo modelo se comercializará en el último trimestre de 2011 y es un auto de cinco puertas tipo hatchback que podría ser fabricado en México, ya que su ensamble se elaborará en la plataforma del Nissan March que se ensamblará en la planta de Aguascalientes.

Jill Lajdziak, presidente de Smart Estados Unidos, dijo que el nuevo vehículo expandirá el portafolio de producto de la marca en el mercado estadounidense, ofreciendo la comodidad de un auto con capacidad para transportar a cinco personas pero que al mismo tiempo mantendrá los principios básicos de eficiencia y conservación del medio ambiente.

P

or su parte, Roger Penske, presidente de Penske Automotive Group, dijo que están orgullosos de formar parte de la alianza entre Daimler y Nissan.

"Las dos compañías están enfocadas en traer los mejores productos de calidad y eficiencia en el combustible al mercado estadounidense", dijo Penske, en un comunicado.

Los detalles sobre el nuevo modelo de Smart serán revelados en los próximos meses.

entonces de fortwo no tiene NAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal