Jump to content

Otro con tres rayas


Nebur

Recommended Posts

Vamos a ver llevaba con el coche parado mas de 6 meses y la batería murió, y al intentar arrancarlo me salió las tres rayas ademas de no poder arrancar.

Le he cambiado la batería y arranca perfecto pero me sigue saliendo las 3 rayas.

¿Con estas rayas debería notar algo en el coche?, porque arranca, entran las marcha 1 por lo menos no he podido probar mas y la marcha atras.

Usando el elm327 puedo eliminar fallos de las 3 rayas?

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he quitado la bateria y en cuanto meto la marcha salen otra vez y el coche no se ha movido en varios meses no se por que se habra desajustado tambien tengo que decir que no tiene ningun intermitente ni faros ya que asi lo he llevado al taller de pintura. Si me lo terminan para la semana que viene voy a verte Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he quitado la bateria y en cuanto meto la marcha salen otra vez y el coche no se ha movido en varios meses no se por que se habra desajustado tambien tengo que decir que no tiene ningun intermitente ni faros ya que asi lo he llevado al taller de pintura. Si me lo terminan para la semana que viene voy a verte Alex

tambien puede ser que al cojerlo medio desmontado te salte ese error, apenas lo tengas listo me das un toque,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal