Jump to content

Busco Smart Roadster


Privateer

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar un Smart Roadster, con chepa y sin dirección asistida.

En principio no me interesa el de 60cv, pues busco algo un poco más emocionante.

Mi intención es pagar:

-7000+ aproximadamente por uno bien cuidado/no muchos km.

-5000+ por uno en mal estado o con alrededor de 100.000km, en el que haya que invertir dinero.

Estas cifras se pueden negociar según estado y km del coche.

Escucharé cualquier oferta.

Soy de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un roadster con pecera por menos de 8.000€ será tarea difícil, pero no imposible. En cuanto a la diversión, con la pecera, el mínimo es con 82 y el siguiente con 101 cv (sin contar posibles repros) nunca he visto el roadster coupé con 61cv, que no te engañen (bajo mi punto de vista, claro).

El roady con sus 61 cv's de serie anda más que suficiente para divertirse y llevarse algún susto, no hay que menospreciar nunca una motorización ... aparte de ser el que menos sufrimiento lleva de serie por ser el más light de todos (pero no significa que no ande)

suerte a los dos, y enhorabuena por la decisión! a ver si encontráis uno pronto y podemos organizar una buena concentración en barcelona.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 60 cv me sabría a poco, yo necesito aceleración. Lo mismo me dijeron sobre el Mazda MX5 1.6 de 110cv, que lo probase, que te diviertes igual. Y sí, en curva muy bien, pero yo necesito aceleración. Por eso busco un modelo 82 cv. El Brabus ni me hace falta, ni me lo puedo permitir...

El de 60 cv tengo entendido que sólo salió en versión Roadster, nunca en Roadster-Coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal