Jump to content

medidas correctas para llanta 16"


edubel

Recommended Posts

Tengo unas llantas 16" y unos neumaticoscon 205/45 detras y 195/40 delante .Bueno a partir de aqui me da problemas , El coche a dejado de retener , es decir que si vas en cuarta y levantas el pie del acelerador las revoluciones se vienen a 1000 rpm en vez de retener que seria lo normal .Despues de eso tambien le ha salido un ruido en la transmision derecha trasera , que no se si todo sera consecuencia del cambio de llantas .Se las puse ayer y todo eso le ha pasado en cuestion de horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo por tu comentario que tienes un automatico porq si dejas puesta la marcha y no aceleras, con la marcha este engranada debe de ir bajando las revoluciones bajando de vueltas (reteniendo) no tengo ni idea de que puede ser...la caja de cambios... la centralita..cualquier cosa ves al SC

lo del ruido puede ser que se te haya jodido en rodamiento...tendras que cambiarlo pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal