Skip to content

Capota rajada de roadster

Featured Replies

Publicado

hola buenas a todos,esta mañana me levantado con la sorpresita que me habian rajado la lona,para entrar dentro y robar!! queria saber soluciones, o si alguien le ha pasado lo mismo,donde puedo encontrar una,lo que vale,etc,etc... es el roadster 82 cv... muchas gracias a todos!!

Publicado

Hola juanjose.

A mi me rompieron el techo y no fue para robar, mas bien creo que fue una venganza, lo mejor es que voy a estrenar lona gracias a que lo tengo a todo riesgo, lo peor es que me equivoque de taller, después de un mes esperando me entregaron el coche con el techo mal instalado y le faltaban un monton de piezas, me mancharon de grasa el respaldo del copiloto.

Ahora lo tengo en la mercedes de la calle de Alcalá, 728 y confió que me lo dejen como mínimo como estaba hace un mes y tres días.

Si lo tienes que pagar tu, preparate la lona sola creo que son 1200 euros mas mano de obra

Editado por siroco

Publicado

Si lo tienes que costear de tu bolsillo yo me miraba un hard top que te saldrá más barato y dormirás más tranquilo.

Publicado

¿tienes ampliación a robo en el seguro?

no te lo pagan todo pero ayuda bastante, a mi me dieron 650 ya que te quitan el deterioro estimado por los años o algo así.

cualquier chapuza es practicamente imposible según me dijeron los dos tapiceron a los que se lo llevé.

mucho ánimo y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.