Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola buenas a todos,esta mañana me levantado con la sorpresita que me habian rajado la lona,para entrar dentro y robar!! queria saber soluciones, o si alguien le ha pasado lo mismo,donde puedo encontrar una,lo que vale,etc,etc... es el roadster 82 cv... muchas gracias a todos!!

Publicado (editado)

Hola juanjose.

A mi me rompieron el techo y no fue para robar, mas bien creo que fue una venganza, lo mejor es que voy a estrenar lona gracias a que lo tengo a todo riesgo, lo peor es que me equivoque de taller, después de un mes esperando me entregaron el coche con el techo mal instalado y le faltaban un monton de piezas, me mancharon de grasa el respaldo del copiloto.

Ahora lo tengo en la mercedes de la calle de Alcalá, 728 y confió que me lo dejen como mínimo como estaba hace un mes y tres días.

Si lo tienes que pagar tu, preparate la lona sola creo que son 1200 euros mas mano de obra

Editado por siroco
Publicado

¿tienes ampliación a robo en el seguro?

no te lo pagan todo pero ayuda bastante, a mi me dieron 650 ya que te quitan el deterioro estimado por los años o algo así.

cualquier chapuza es practicamente imposible según me dijeron los dos tapiceron a los que se lo llevé.

mucho ánimo y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal