Jump to content

130.000 Km y subiendo. (Resumen de experiencias)


gastonazo

Recommended Posts

hace bastante que no escribo, el mío 171000 km, dos cerraduras delanteras derechas, luz interior central, un rodamiento trasero derecho, 1 juego de pastillas, la semana que viene otro juego + discos delanteros, a los 130000 km amortiguadores, los sachs, no había otros, lo notaba un poco rebotón. Aceites, filtros, neumáticos, éstos siempre los 4 a la vez, de diferentes marcas, por la cosa de probar, hasta ahora los mejores los turanza er300, los mejores en agarre con diferencia unos hankook ventus rs-2. Encantado con el coche, distinto, seguro, manejable....

Bybel, con un Forfour y más de 170.000 kms tienes que pasarte más por el foro para opinar y aconsejar, que ya debes tener mucha experiencia acumulada sobre el coche.

Enhorabuena por ese kilometraje. Me sube la moral.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, mi F4 CDI Softouch tiene 175.000 y le noto un pequeño bajón entre las 2800 y las 3100 rpm cuando le abro gas a tope y está caliente, tampoco quiere la marcha atrás dedes un golpe de 13000 € que tuvo con 5 meses.... llevo el récord de España en cables de cerraduras entre el F4 y el Roadster, sigo enamorado de los dos pero tengo muy mala experiencia con los SC de Galicia y Madrid. Lo de la marcha atrás lo soluciono poniendo 1ª y cambiando como un rayo a R... entonces después de un salto con estruendo hacia atrás encaja la marcha atrás con la ausencia de suavidad equivalente a ponerla en un cambio convencional pisando el freno en vez de el embrague. Cada vez que pongo la marcha atrás parece que será la última, peo bueno como llevo ya casi 6 años así y 150.000kms no voy a cambiar hasta que se rompa ya que no sé calibrar el actuador y la mercedes la tengo vetada... se pasaron tanto haciendo chapuzas a precio de oro en los tres coches q les compré q ya no quieren más dinero mío. En Navidades quise cambiar el F4 por un Nitro y no me quisieron ni hacer oferta. Bueno voy a mirar por aquí como sustituir los cables de las puertas que en le F4 me fallan 3 y en el Roadster 1 la del acompañante que ya no abre ni por dentro ni por fuera ... esa si que me va a dar la lata pero al SC ni de coña.

Por cierto para quien lea esto y le interese tengo un Radster con 151000km vivo que mecánicamente solo se comió un turbo... otra cosa son tubos del aa. aa y cables de puertas 1 sensor del cierre.

Ya veis más de 325000km en smart y de estos solo el 0,1% en automático... creo que la culpa la tiene q llevo levas en los dos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal