Jump to content

Recommended Posts

Publicado
No entiendo el mensaje
pues lo has escrito tu !!!! :lol:

imagino y espero pensar que es así ... que alguien ha posteado algo y luego lo ha borrado. ... no? jaajajaja! si no, yo tampoco entiendo el mensaje!! :001_tongue:

Publicado

pues no me ha contestado,estaba con el y otro que pensaba que estaba interesado y no me ha contestado nadie,no se por que motivo espero que no sea por haber echo algo mal,creo que me han enviado privados pero no se como se miran esos mensajes

Publicado

en el lado derecho de la pantalla, donde dice cuando fue tu últimavisita, deberías tener un link donde dice: tus notificaciones, y una vez ahí te dice si tienes privées o solicitudes de amistad, suerte con la venta!

Publicado

Hola little esper una respuesta por si te interesa o no,si eres de cerca de bizkaia podríamos quedar para ver el coche esta perfecto de chapa e interior si te interesa te mando fotos un saludo

Publicado

Hola ghengi, soy de Portugalete, pero te voy a ser sincero, se me escapa del presupuesto, por eso no quería hacerte una oferta que podría resultar ofensiva según quien la reciba.

En cualquier caso suerte con la venta del aparato.

Publicado

Aupa ghengi, la cosa es que soy apañado y pensaba comprar uno roto y recomponerlo poco a poco, entiendo con el precio que tu coche está perfecto excepto el motor, en ese caso no es lo que busco, ando tiempo ya intentando quitar un clio y con poco más hacerme un smart a base de meter yo la mano de obra y buscar las piezas con tiempo, no me importa que sea viejo, gasolina, etc... yo lo pondría a mi gusto.

• 2 semanas después...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal