Skip to content

marcador de gasoil en el cuadro

Featured Replies

Publicado

hola buenos dias tengu un pequeño problemilla con el marcador del gasoil ayer estaba en tres de los puntos y de repente se queda en uno fui a hechar gasoil y solo me hace 9 € cuantos kilometros se le puede hacer a un deposito mas o menos y porque el marcador no es normal gracias y un saludo .

pd:el smart es fortwo passion cdi de mayo del 2005 ,800 turbo q caballos trae estos coches:confused1:

Publicado

el la ficha tecnica del vehiculo te pondra los cv(caballos de vapor) kw(kilowatios creo xD)

eso es dependiendo si llevas el coche moderadamente o a tope con la cope

lo del sensor creo que deverias meterte debajo del coche y darle unos golpes al deposito de combustible ya que aveces lo que es el aforador se atasca y no marca lo que deveria.

solucion rellena el coche a tope :D

Publicado

pues el mio (un cdi del 2003) hace el deposito con 18 euros, son 5 bolitas asi que para dos te puede estar dando los 9 euros(o menos) que dices, alguna vez cuando lo estaciono en pendiente (de lado) el marcador indica menos, pero luego regresa ala normalidad.

Editado por luisx

Publicado

El deposito son 22l de los cuales 5 son reserva. Segun que diesel le pongas te entraran unos euros u otros. Por los cv tu coche tiene 41 de serie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.