Jump to content

Duda en la adquisición de un Smart


kraepelin

Recommended Posts

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje y como no es para "abusar" de vuestros conocimientos.

Tengo previsto adquirir un ForTwo Coupe en los próximos dias. Mi idea es adquirir el Pure de 61 CV nuevo a no ser que en el propio concesionario hubiera alguna oferta (segunda mano, ocasión...) que fuera atractiva en modelos con pocos KMs y antiguedad.

Este fin de semana he alquilado un Passión del que he quedado muy satisfecho. No obstante creia que este modelo equipa el motor de 71 Cv como mínimo, en cambio en la factura de la empresa de alquiler figura que se trata de un vehiculo de 61 CV.

Podria alguien confirmarme si este modelo existe con motor de 61 CV.

Basicamente el uso que le voy a dar es por el area metropolitana de Barcelona el 90% de desplazamientos dentro de la zona de limitación a 80).

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero según entiendo es un modelo nuevo.. que yo sepa si es Passion empieza a partir de 71. pero yo tampoco soy ningun ilustre del mundo Smart.. Tengo el mia hace tan sólo 3 meses y salvo alguna cosilla estoy muy muy contento.

Si te interesan vehículos de ocasión te puedo recomendar donde me lo compre yo.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Por el precio de un PURE nuevo te puedes comprar un PASSION con menos de un año y sobre 7000 Km.

Suelen tenerlos en los SC, es cuestion de mirar y esperar un poco.

En cuanto al motor creo que los PASSION que suelen tener matriculados no son de 61cv.

La diferencia del acabado del PURE al PASSION o PULSE es bastante importante, leete el catalogo que te dan en los SC..

No suele haber PULSE matriculados.

Suerte con la compra

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío es passion y tiene 84cv, con turbo, pero al ir a comprarlo en el SC la gama del passion de potencia empezaba desde los 61, como indicas. De hecho lo de Pulse, Pure o Passion no tiene nada que ver con la potencia, sino con el acabado que quieres:

PURE: Básico, apenas tiene gadgets ... quizá un poco soso para mí.

PULSE: Acabado deportivo, con levas en el volante, llantas anchas, antinieblas delanteros, y relojes rpm y reloj adicional en el tablier, para mí no muy personalizable en cuanto a tapicería interior.

PASSION: Acabado elegante, aunque lleva llantas normalitas, yo le puse llantas anchas diferentes de las del pulse, aunque no lleva antinieblas, ni relojes, ni levas, pero lleva el clima de serie y puedes escoger el color del interior a tu gusto.

BRABUS: tan solo disponible con el motor más potenciado, lleva todo tipo de extras que harían encarecer muchísimo cualquier otro acabado, y puedes escoger el color exterior e interior al gusto, muy espectacular si tienes bolsillo claro.

BRABUS X-CLUSIVE: tope de gama con todos los gadgets imaginables y tapizado en piel, aunque solamente disponibles en negro o plata. quizá compraría un cabrio brabus x-clusive, si no, no merece la pena ... almenos para mí.

Espero que te haya servido de ayuda todo el tocho ... jejeje! suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ayer volvi al concesionario de Mercedes para acabar de despejar unas dudas y me confirmaron que desde hace ya algunos meses el acabado Passion se puede tener con el motor de 61 CV (no obstante en la mayor parte de catalogos aun figura a partir de 71 CV o su equivalente en KW).

Ademas la visita fue redonda pq me ofrecieron un Passión que aun no ha cumplido el año por el precio del Pure (a confirmar Kms y estado) con la misma garantia del coche nuevo (2 años).

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba pensando ... cosa rara en mi persona ... que porqué no esperas a que salga el F2 restyled y aprovechas alguna oferta que pueda salir entonces? seguro que sacarán alguna limited edition para quitarse F2 de stockage ... y quizá tengas más opciones para escoger ... amos, digo yo. de todas formas, suerte con la búsqueda y la compra.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Por el precio de un PURE nuevo te puedes comprar un PASSION con menos de un año y sobre 7000 Km.

Suelen tenerlos en los SC, es cuestion de mirar y esperar un poco.

En cuanto al motor creo que los PASSION que suelen tener matriculados no son de 61cv.

La diferencia del acabado del PURE al PASSION o PULSE es bastante importante, leete el catalogo que te dan en los SC..

No suele haber PULSE matriculados.

Suerte con la compra

Un saludo coira

Totalmente de acuerdo. Yo lo hice así y me alegro de la decisión!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba pensando ... cosa rara en mi persona ... que porqué no esperas a que salga el F2 restyled y aprovechas alguna oferta que pueda salir entonces? seguro que sacarán alguna limited edition para quitarse F2 de stockage ... y quizá tengas más opciones para escoger ... amos, digo yo. de todas formas, suerte con la búsqueda y la compra.

saludos!

Me cuestiono, siempre me cuestiono y cuestionandome que si no voy muy perdido van a hacer una promocion tipo edition limited del F2....ahora la cuestion es....si han sacado un restyling le añaden el edition limited para darle mas empuje y asi sacar tooodo el stockage....para sacar uno totalmente o casi ¿renovado? tipo electrico o simil:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal