Jump to content

No hay quien arranque mi F2.


coco2301

Recommended Posts

Buenas os cuento la historia a ver si alguno de vosotros me pudiese ayudar por que estoy hasta el gorro...resulta que después de un golpe trasero y gripaje del motor decidí cambiarlo completo y ponerle un 61cv de segundamano y lo monté con sus correspondientes centralitas que eran diferentes,total que a la hora de arrancarlo no va,el mecánico me dice que el no tiene la máquina de Mercedes para poder mirarlo lo llevo a SC de me llaman al día siguiente que era codificar la llave que ya estaba al día siguiente que no vaya que la codifican y al cerrarlo y volver a abrirlo para arrancalo nuevamente no va se descodifica la llave y asi se tiran mirando 8 meses, por fín cuándo se aburren me llaman me dicen que como llevo unidades distintas que no son capaces que lo recoja y abone 400 euros.

Total que he llamado a infinidad de reprogramadores de centralitas a ver si pudieran hacer algo pero nada.Se os ocurre algo?.

Un saludo a todos.

Editado por coco2301
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es complicado pero no imposible.

supongo que tu coche era anterior al 2003 y le has puesto un motor 700 en vez del de 600.

lo unico que puedes hacer es ponerle la centralita antigua del de 600 y cambiarle la caja de cambios por la antigua. otra cosa no se puede hacer las centralitas de motor una es meg 1.0 y la otra meg 1.1 no son compatibles internamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es complicado pero no imposible.

supongo que tu coche era anterior al 2003 y le has puesto un motor 700 en vez del de 600.

lo unico que puedes hacer es ponerle la centralita antigua del de 600 y cambiarle la caja de cambios por la antigua. otra cosa no se puede hacer las centralitas de motor una es meg 1.0 y la otra meg 1.1 no son compatibles internamente.

saludos

Exacto mi coche lleva ahora un 700 pero era originalmente 600,si cambio solo la centralita de 600 no iria?igualmente tendré que volver a SC para que me codifiquen las llaves?joe que lio en que hora..gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas gracias Alberto sin tu ayuda mi Smart no se cuando habría vuelto a arrancar... después de mucho tiempo y habiendo estado el coche en el conce casi un año! sin saber por dónde tenian que empezar,una verguenza la Mercedes ha llegado audiomeca y en dos horas y pico y con una factura bastante menor que la que me dieron en el conce llevandome el coche sin haberle echo nada lo ha conseguido solucionar.

Un saludo Alberto y lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal