Jump to content

Cubre faros


elecman

Recommended Posts

He visto algunos roadsters que llevan unos cubrefaros que en mi opinión mejoran su aspecto. Creo que a smart le estaba saliendo un coche excepcional cuando la cagó en los faros delanteros. Donde se pongan unos faros de silueta uniforme y con ese brillo acristalado, que se quiten los 4 agujeros del frontal. Pero es lo que hay, el resto del coche hace que ese "error" carezca de importancia.

Estos cubrefaros creo que mejorarian su aspecto:

p2340-aaa.html

http://www.cardomain.com/ride/2502244

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar?

¿Es legal cubrir los dos faros superiores?

P.D.: Una cosa que no viene al caso, he visto que algunos habéis pintado el frontal de plástico cómo el V6 (de rojo).

¿Habéis comprado la pieza lisa, o habéis lijado la de serie?

Gracias.

Editado por elecman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cuestion de gustos, pero asi me parece menos bonito. Supongo que para ser legal, tendras que poner las larga en otro sitio

En el SC venden la pieza lisa, lista para pintar, pero no te puedo decir el precio,...hay otros que han lijado y pintado, pero la zona de los faros es diferente y viene preparada para no deslumbrar y evitar reflejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: Una cosa que no viene al caso, he visto que algunos habéis pintado el frontal de plástico cómo el V6 (de rojo).

¿Habéis comprado la pieza lisa, o habéis lijado la de serie?

Gracias.

Normalmente se suele alisar, es bastante mas barato. En cuanto a los cubrefaros, los originales tienes un rayado en la zona interior para que no deslumbre. Las demás piezas alisadas o compradas lisas, el resultado pintado es el mismo.

En mi caso el frontal lo compré liso por un golpecito, sin embargo los cubrefaros y trasera la alisé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si alguien sabe aleman que te lo traduzca ya que si son homologados para un vehiculo que no lleve xenon son una ganga ya que un faro original XENON vale 600 euros cada unidad.

digo q es una ganga si son homologables para la ITV sino no valen nada.

no creo que sea tan dificil encajar el porta lamparas de un h7 y cambiarlo por un h4 y ponerle un kit de xenon de china 40€ aunq si es bixenon (xenon en cortas y largas 80€ o mas)pero claro esta no tendra regulacion automatica ni se podra pasar itv con ellos y si te para la GCT te cae la del copon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si alguien sabe aleman que te lo traduzca ya que si son homologados para un vehiculo que no lleve xenon son una ganga ya que un faro original XENON vale 600 euros cada unidad.

digo q es una ganga si son homologables para la ITV sino no valen nada.

no creo que sea tan dificil encajar el porta lamparas de un h7 y cambiarlo por un h4 y ponerle un kit de xenon de china 40€ aunq si es bixenon (xenon en cortas y largas 80€ o mas)pero claro esta no tendra regulacion automatica ni se podra pasar itv con ellos y si te para la GCT te cae la del copon!

Acuerdate que la óptica de las largas no es igual que la de las cortas. Yo siempre he querido que al encender las cortas se encendiesen las cuatro luces pues realmente cuando van las 4 encendidas gana mucho el coche. Pero claro... no vas a ir con las largas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal