Jump to content

golpe


javier roadster

Recommended Posts

Mira esta guía a ver si te apañas:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4453&highlight=fotos

Pues suerte que no se te haya partido ningún plástico, al menos no te saldrá demasiado caro el golpe.

La pieza yo la pediría diréctamente en algún smart-center o taller mercedes que tendrá una zona de recambios donde puedes pedir lo que quieras.

Lo ideal sería ir a un desguace, pero es difícil encontrar piezas de roadster. Si vives por barcelona creo que tienen por allí unos cuantos de una película en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me dí exactamente el mismo golpe que tu. Conseguí las piezas en madrid en un desguace. Creo que en desguaces Boyaca puedes conseguir el travesaño. A mi me costó 30 euros. También se me rompió el frontal gris y aproveché y compré el liso para pintarlo del mismo color de la carrocería. Por lo que veo tienes que enderezar las puntas del chasis, exactamente lo que me pasó a mi. También cambié el cierre del capó del travesaño pues se me dobló. Suerte y que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en smart aseguraban que a 20km/h te estrellabas con una pared y aseguraban que el tridion y los elementos estructurales permanecerian intactos, no se si el travesaño se excluiria, pero mira que es raro que no se rompa nada y se doble,

un saludo y suerte con la reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese no es un elemento estructural, e sun para golpes para absorver los impactos como así ha sido. Cuando dicen estructural se refieren a que no tienes que meterlo al potro a enderezar el chasis.

Sobre que no se rompiera nada más pues hombre, cualquier parachoques soporta doblarse 5cm sin partirse, otro tema es que lo tengas pintado, entoces sí que se saltaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese no es un elemento estructural, e sun para golpes para absorver los impactos como así ha sido. Cuando dicen estructural se refieren a que no tienes que meterlo al potro a enderezar el chasis.

Sobre que no se rompiera nada más pues hombre, cualquier parachoques soporta doblarse 5cm sin partirse, otro tema es que lo tengas pintado, entoces sí que se saltaría.

lo que me e fijado que en nuestro coches(por lo menos en mi f4) al recibir un golpe los plasticos se deforman y vuelven casi al intante y no dejan marcas de golpe derivadas del interior del coche.

en otros coches si los golpeas; se deforman, se agrietan ,etc, etc...

y siempre ahi que repararlos... los nuestros no!!!:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me e fijado que en nuestro coches(por lo menos en mi f4) al recibir un golpe los plasticos se deforman y vuelven casi al intante y no dejan marcas de golpe derivadas del interior del coche.

en otros coches si los golpeas; se deforman, se agrietan ,etc, etc...

y siempre ahi que repararlos... los nuestros no!!!:drool:

Es la ventaja que tiene los bodypanes, que son de "plastico" y ceden y recuperan su forma. Cuando llevan muchos años, sobre todo al sol, tienden a perder esa elasticidad y es posible que por la sequedad crujan.

Los plasticos rugosos son muy curiosos, si tienes un trocito roto e intentas doblarlo para partirlo, por la parte rugosa es "imposible", mientras que si lo intentas doblar hacia dentro no te cuesta nada... todo está pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal