Jump to content

Paseandose en el taller con mi coche ... ??


Hipercuco

Recommended Posts

Buenas.

El viernes por la mañana, dejé mi coche en el taller que hay cerca de casa de mi madre, donde normalmente dejamos los coches para las reparaciones a las que no me atrevo a meterles mano.

Pues bien, desde el principio, cuando llevo a mi madre a buscar un coche, o algo de eso con el Smart ... Los noto que les gusta, se acercan, preguntan, miran ...

Pero antes no se lo había dejado nunca.

Hace poco noté las vibraciones exageradas que tenía a 120 km/h ... Y lo dejé aprovechando que este puente me iba a la playa (ida a la playa, vuelta el domingo para rodar en el Jarama y de nuevo ida a la playa).

Pues cuando lo dejé, le hice una foto con el movil al marcador y los km. Lo he ido a buscar hoy por la mañana y cual es mi sorpresa cuando me meto en el coche y veo que han bajado dos globos de la gasolina (de tres a uno), que el cd que yo dejé en la canción 1, está en la 12.

Y lo mejor de todo ... Que tiene 278,2 km más. :roll:

Por lo que echaron gasolina, ya que es lo que me dura un depósito normalmente.

Le voy a preguntar al dueño del taller y me dice que no, que no se ha movido el coche del taller :roll: x 39247938749238749

Me ha querido cobrar 13 € por el equilibrado, y me he negado a pagarle, le he enseñado la foto y me dice que eso no tiene fecha, que es su palabra contra la mía.

El tema es que se ha paseado el puente con mi coche, ya que sabía que me iba de viaje, me ha gastado mi gasolina y encima me quiere cobrar un puto equilibrado !! 8O

Casi le meto la volumétrica por el culo ...

Y mi pregunta es: Es necesario hacer 278,2 km para hacer un equilibrado ?? :roll:

Ah !! Y no, el taller no es un hangar de Cabo Cañaberal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La verdad es que hay mucho cafre suelto. Yo tengo un cliente que tiene un deltona (lancia delta evo 1 integrale) y que en el concesionario oficial le hicieron 50 klm en su primera revision y encima lo vio un amigo cerca de su casa cuando se suponia que estaba en el taller (por supuesto lo negaron todo). Hay que hacer ordenes de trabajo bien rellenas con todos los datos del coche y firmando solo donde pone "solicito presupuesto antes de realizar el trabajo", porque se que el sc de aqui cuando firmas el impreso de orden de trabajo el tipo te dice que firmes en el recuadro de renuncio a presupuesto y tiene el otro al lado, son mas zorros...

Tb hay clientes muy listillos y tengo un amigo chapista que le saca fotos digitales a todos los coches con su cilente en el momento de la entrega y asi se acaba eso de mi coche no tenia ese roce ( por supuesto el roce ya oxidado).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se hizo nota de entrada, ya que es un taller pequeño, donde había cierta confianza, y era un simple equilibrado.

Es la típica cosa, que lo dejas, pensando en la buena voluntad del taller y me encuentro con esto.

Espero que no llegue ni una sola multa, ya que no tengo oja de entrada del coche al taller, pero si que tengo factura del hotel y tickets de peaje pagados con mi tarjeta en esas fechas MUY lejos de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se hizo nota de entrada, ya que es un taller pequeño, donde había cierta confianza, y era un simple equilibrado.

Es la típica cosa, que lo dejas, pensando en la buena voluntad del taller y me encuentro con esto.

Espero que no llegue ni una sola multa, ya que no tengo oja de entrada del coche al taller, pero si que tengo factura del hotel y tickets de peaje pagados con mi tarjeta en esas fechas MUY lejos de Madrid.

Es lo que te faltaba, si seguro que se hicieron unas gasolineras con él, y va la poli a por ti. Como es así como que un coche discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría ser normal que para comprobar el equilibrado de las ruedas hiciera una prueba en carretera, la cual hay talleres que te cobran. Hasta ahí mas o menos normal, lo que pasa es que en tu caso no acababan de hacer biebn el equilibrado y por eso tantos km, o que no había cerca un cambio de sentido o.... Pero da gracias que no te ha cobrado nada por la prueba en carretera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O que fuerteeee...

lo suyo es que cuando dejas el coche en el taller te apuntan los kilometros y si me apuras hasta la gasolina..

pero vamos que el tio se a pasado un puente que te cagas con el coche para pobar el "equilibrado"..

el equilibrado es mas sencillo que hacerle los kilometros que ha echo y gastarte la gasolina.. quita rudas,pon ruedas poner en una maquina y punto..

no lo pages.. de todas formas tienes el movil para probar que ha echo todas esas picias..

el movil tiene fecha y hora.. y en la factura te pone la fecha cuando le dejastes el coche.....

la verdad es que cada vez hay mas chorizo suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún puedes reclamar. Exígeles la hoja de depósito que OBLIGATORIAMENTE (por Ley, osea, por cojon..) te tienen que hacer firmar. En ella deben figurar los kilómetros exactos con los que entregas el coche en su taller.

Ante la duda, consumo por falta de pruebas te enviará a una junta arbitral, y aqui generalmente te darán la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal