Jump to content

Que volante con levas le sirve a mi Smart ... ?


Correas

Recommended Posts

Eso mismo

Quisiera ponerle un volante con levas a mi Smart, se trata de un Fortwo Passion del 2001 que lleva el típico volante de dos radios.

He visto unos de 3 radios, con las levas, original Smart que me gusta mucho, pero no se si me vale.

Buceando por el foro, he creido entender que según que volante no me serviría.

Alguien podría indicarme que volante puede valerme.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para tu modelo el de 3 palos con levas no le sirve. Existe uno de dos palos con levas para el primer Brabus, pero si tu coche no es Brabus tampoco sirve.

Recuerdo que el problema es por la centralita. Aunque lo que me parece que si puedes hacer es poner todo el sistema que lleva tu volante (la parte del airbag) al volante de 3 palos, ponerle las levas, y hacerlo funcionar con el sistema Smart Kits, que va enchufado a la palanca de cambios.

Me parece que va asi la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no. Las conexiones son distintas. Los primeros F2 sólo tienen una conexión en el volanta, luego creo que a partir de 2003 se incorporaron otras cosas al coche, como muelles, ESP, etc... y el sensor del ESP va en el volante. Por eso a partir del 2003 los volantes tienen dos conexiones. Me parece que es a partir del 2003, pero no se seguro las fechas. Es desde que cambiaron los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Correas: Si no te sirve, te agradezco me digas donde has visto ese volante de 3 radios con levas, pues creo que a mí coche si le vale, pues es el Fortwo de 2006. Gracias y saludos.

Eso mismo

Quisiera ponerle un volante con levas a mi Smart, se trata de un Fortwo Passion del 2001 que lleva el típico volante de dos radios.

He visto unos de 3 radios, con las levas, original Smart que me gusta mucho, pero no se si me vale.

Buceando por el foro, he creido entender que según que volante no me serviría.

Alguien podría indicarme que volante puede valerme.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal