Jump to content

Nada es para siempre... y menos la pintura.


Strangesilver

Recommended Posts

Nada es para siempre... y menos la pintura. Hoy me han hecho mi primer arañazo enorme, un camion de mudanzas que evidentemente no cabia por donde pretendia pasar... y claro, ras. En fin... menos mal que tome la matricula y ya he hablado con la empresa... a ver que me dicen, tengo que llamar mas tarde. Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode, lo siento mucho Trajano, haber si se soluciona

Yo hace un par de seemanas me lo lleve a Comercial Mercedes Benz, en coslada, a dar un parte de pintura para ke me lo pintaran entero, y cual es mi sorpresa cuando me dicen ke no me lo pueden arerglar, por ke ellos no tienen convenio con MMA, MMA pretende pagarles la hora de mano de obra bastante mas barata de la que la paga a los vehiculos mercedes, pese a ke son los mismo mecanicos los ke arreglan unos y otros coches.. :cry: .. estoy esperando noticias de si llegan a un acuerdo o no... :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselu, de cara a la pared!! :evil:

No he visto cosa más hortera que las banditas esas de plastico que les ponen a los coches.

Discrepo!, los guardabarros SPARCO son mucho mas horteras.

paraspruzzi_big.jpg

Tu le pondrías eso a un roadster, en blanco???

O las tiras antiestaticas esas que se ponen atras?.

Cultura de gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No me digas? Eso ya me parece el colmo de la cara dura... ¿y que tendra que ver Mercedes con smart aparte de pertenecer a la misma matriz? Jod*r. como haya que pagar la hora de mano de obra al mismo precio que la de Mercedes... :?

Ten en cuenta que por norma en general el mismo ke arregla los mercedes lo hace con los smarts, por ke van a pagar mas barata la mano de obra, si tu vas al taller de tu barrio le va a dar = que lleves un Clase S ke un seiscientos, te va a cobrar el mismo precio de mano de obra, a mi lo ke no me parece normal es ke a los de la MMA eso no les entre en la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselu, de cara a la pared!! :evil:

No he visto cosa más hortera que las banditas esas de plastico que les ponen a los coches.

Discrepo!, los guardabarros SPARCO son mucho mas horteras.

paraspruzzi_big.jpg

Tu le pondrías eso a un roadster, en blanco???

O las tiras antiestaticas esas que se ponen atras?.

Cultura de gasolinera.

Pues muchos conductores agradecerian los días de lluvia que cierto personaje que pulula por aqui (salmoniforme) con ruedas de apisonadora instalara esos guardabarros en su CS.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal