Jump to content

Elevalunas


tete

Recommended Posts

Pues nada que tengo un problemilla con el elevalunas lado conductor.

Tengo un fortwo del 2001 modelo passión, el caso es que cuando lo estaba probando con su antiguo dueño, el día anterior, algún indeseable le rompió el cristal para levantarle el navegador. El cristal fue sustituido en un SC y asunto terminado.....o eso creía. Resulta que hoy por la mañana he bajado la ventana y ya no había manera de subirla. Forzando un poco he conseguido que la ventana subierta sola. Es como si cuando estuviera abajo del todo, hubiera algo que la impidiera subir... no se ¿que pensáis? lo llevaríais al sc para que lo revisaran por si fuera problema del arreglo del cristal??...será el motor que ha dicho basta??? me atenderán en un Smart Center distinto de donde se sustituyó el cristal?? (estoy en otra capital) luego otro problema, es que no tengo la factura del arreglo del cristal, pero creo que eso está informatizado a nivel nacional ¿no?:blushing: gracias anticipadamente por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal