Jump to content

compra roadster


suko

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui y tengo unas dudas, mi novia se ha enamorado de un roadster 61 cv, 50000km del año 2003 con cambio automático, que os parece el precio? 8000€, otra cosa, que consumo tiene este coche?, es que quiere vender el suyo porque consume mucho,es un mini cooper 116cv del 2003. Mas cosas, en caso de averia se consiguen bien las piezas? he oido que han dejado de fabricar este coche. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1o. es carisimo.

2o. no va a bajar apenas el consumo.

3o. de mantenimiento es algo mas caro.

4º. hay que mimarlo bastante mas.

5º. lo dejaron de fabricar en 2005 (si no recuerdo mal).

6º. si al final decidis quedaroslo o bien ese o bien otro, pues BIENVENIDOS !

PD.: tened en cuenta que es un coche que exige que lo cuiden y que es un motor muy pequeño, por lo tanto si es por ahorrar unicamente, que no sea, no creo que nadie en su sano juicio se compre un roady por ahorrar, porque ademas luego para venderlo es mucho mas complicado que cualquier otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1o. es carisimo.

2o. no va a bajar apenas el consumo.

3o. de mantenimiento es algo mas caro.

4º. hay que mimarlo bastante mas.

5º. lo dejaron de fabricar en 2005 (si no recuerdo mal).

6º. si al final decidis quedaroslo o bien ese o bien otro, pues BIENVENIDOS !

PD.: tened en cuenta que es un coche que exige que lo cuiden y que es un motor muy pequeño, por lo tanto si es por ahorrar unicamente, que no sea, no creo que nadie en su sano juicio se compre un roady por ahorrar, porque ademas luego para venderlo es mucho mas complicado que cualquier otro coche.

Bassoil en el consumo si lo va a notar de largo

El coche lo dejaron de fabricar pero repuestos hay hasta el 2017 mas o menos.

y si el precio es un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aqui y tengo unas dudas, mi novia se ha enamorado de un roadster 61 cv, 50000km del año 2003 con cambio automático, que os parece el precio? 8000€, otra cosa, que consumo tiene este coche?, es que quiere vender el suyo porque consume mucho,es un mini cooper 116cv del 2003. Mas cosas, en caso de averia se consiguen bien las piezas? he oido que han dejado de fabricar este coche. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Si seria un coper S te lo cambiaba yo:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Te comento, yo he tenido un Mini One Diesel y un Mini Cooper S, no he tenido el Cooper de 116 pero estoy seguro que el consumo si lo vas a notar, aunque tampoco te creas que mucho... yo entre el Cooper S (R53) y el Roadster Brabus si lo noté bastante, pero es que el Cooper S me consumía muchísimo, aunque es cierto que me encantó el tiempo que lo tuve y el consumo fue una de las principales razones por lo que lo vendí.

Igualmente por lo que te han comentado por ese precio puedes conseguir un 82cv, yo seguiría mirando, en mi casi he preferido el Roadster al Mini por varias razones pero ten en cuenta que el Roadster es mucho más sacrificado y si no te gusta mucho más dificil de vender, con el Roadster a mi parecerer no hay puntos medios, o lo odias o te encanta! xD

De donde eres? a lo mejor tienes algun forero cerca que puede enseñarte su Roadster.

Un saludo!!

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas alegre y sin miedo de pisar el acelerador por el consumo se te va a ir a 6 o 6,5.

Todos nos hemos hecho récords, mi ultimo de 5,3 pero cuidando mucho de no pisar más de 50% del pedal.

Yo al principio pensaba que el consumo era una barbaridad pero si te preocupa el consumo, únicamente tienes que contenerte con el acelerador.(cuesta no pisarle a fondo....)

Ah y eso si, que sea al ser posible un 82cv. Tienes mucho más equipamiento y algo más de motor. (Refrigerador de aceite, turbo más grande, inyectores más grandes...etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo seguramente si que lo notoras...pero por ese precio mejor mirarse un 82cv

lo que yo no se, es donde sacan los compañeros que es caro de mantener....a mi me salia bastante mas caro el mantenimiento del golf que el del smart. El seguro es mas barato, el impuesto de circulacion eran 14€, era todo mucho mas barato, y las revisiones mas de lo mismo...

Por el tema de repuestos tampoco me preocuparia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que vaya a ver problemas con repuestos, quizas en españa si, porque esta muy atrasado el tema, pero en el resto de europa se conseguiran sin ningun problema y en un pocos dias tenerlos aqui. Los repuestos no solo se consiguen en el casa oficial hay mil sitios donde pillar hasta el mas minimo detalle y mas cuando hay cosas que comparte con el fortwo que hay miles

Solo hay que ver el tema de los clasicos hoy en dia, que practicamente hay de todo para cualquier coche, salvando excepciones muy raras claro

Mas me preocupa el tema de las llaves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un punto a favor si vives en la Peninsula, pero esto es el culo del mundo, no consegui nunca a nadie que la tuviera...

fijate como son las cosas, que aqui me sale mas barato comprar online cosas en Inglaterra o en USA que comprar en la propia Peninsula que supuestamente es el mismo pais, estando el articulo al mismo precio. Siempre contando que esten dispuesto a enviar a Canarias desde cualquier punto peninsular, porque siempre es peninsula y baleares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un punto a favor si vives en la Peninsula, pero esto es el culo del mundo, no consegui nunca a nadie que la tuviera...

fijate como son las cosas, que aqui me sale mas barato comprar online cosas en Inglaterra o en USA que comprar en la propia Peninsula que supuestamente es el mismo pais, estando el articulo al mismo precio. Siempre contando que esten dispuesto a enviar a Canarias desde cualquier punto peninsular, porque siempre es peninsula y baleares

cierto, no me acordaba que estabas en tenerife...

bueno, tienes ventajas y desventajas, como todo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bassoil vaya negro que me lo pones,pero muchas gracias que eso es lo que quiero que me informeis,respondiendo a incubo soy de gijon, asturias. El tema es cambiar el mini a pelo por el roadster, lo que pasa que tengo miedo salir perdiendo. Mi novia es la que mas anda con el mini y me dice que andando solo por ciudad le esta hechando unos 30 o 40 € a la semana de gasolina, que me parece una pasada, y si el roadster teniendo la mitad de cv gasta eso es pa prenderle fuego,pero bueno a lo mejor diciendo en dinero lo que me consume os haceis una mejor idea para decirme lo del consumo. Oye muchas gracias por vuestra ayuda, estais invitados a unas sidrinas jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira aparte del roady tengo un micra 110cv. que debe de consumir parecido al mini, y se me va en ciudad a unos 7/100, el roady se me va a unos 7,5/100, pero me parece que el problema de que tu novia gaste tanto es....

a: porque hace muchos km. por ciudad.

b: porque le gusta pisarle y acelerar.

contra mas le estrujas mas consume!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal