Jump to content

Cristales tintados


S81

Recommended Posts

Wenas gentecilla!!!

Antes de comprarme mi F4 vi en una pagina alemana (de la cual he olvidado el nombre) la foto de un F4 negro con todas las lunas oscurecidas. El coche quedaba precioso pero...

Duda 1: ¿Pasará la ITV?

Duda 2: ¿Dificultará mucho la vision? (sobre todo de noche)

Duda 3: ¿Cuanto cuesta hacerlo?

PD: ¿Alguien ha tintado las lunas traseras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun la ley, sep ueden llevar oscurecidas o tintadas las lunas ke no corresondan a menos de 180º del puesto de cnduccion es decir desde donde tu conduces no sepueden tintar las delanteras, tan solo las traseras, a no ser ke estes amenazado, seas un persona ce riegos (misnitro, presiendete, concejal etc..) o tengas alergia al sol, esto ceritficado por un medico....

el precio de tintar las lunas traseras ronda los 240€ lo ke son las 3 o 5 ventanillas traseras...

Personalmente las veo muy ultiles, menos calor en verano, menos desgaste de los plasticos por efecto del sol, es decir, la perdida de color y de brillo, puedes dejar cosas atras sin demasiado peligro, y evitas deslumbramientos....yo en los 2 ocches ke he tenido siempre las he llevaod tintadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. yo tinté la micro-luna trasera de mi Roadster por menos de 80€, y homologada..

Lo hice para reducir los destellos de los coche que llevo detrás cuando conduzco de noche (muy molestos en el Roadster) y para oscurecer el interior y así ganar intimidad visto el coche de frente o de lado..

Tintaria los laterales, pero no es legal..

Os pongo unos ejemplos de como quedó..

Aqui la trasera...

DSCN1711.JPG

Y aqui el interior más oculto. Aunque no se me vea, estoy dentro del coche. Justo eso era lo que quería conseguir..

DSCN1615.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel! me tienes que pasar la foto que sacaste desde el coupe de bacterio a tu coche mientras yo lo llevaba!

pffff :? :? :? :?

Siento decirte que mi coche corre tanto (jeje) que no me dió tiempo a sacarte bien..

Solo se vé la rueda trasera.. no veas la rabia que me dió.. sorry

Por cierto, iba en el Roadster de Anakim...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existen otros sistemas que no son totalmente tintados sino que comienzan tintados desde abajo hasta la mitad más o menos y de ahí van difuminándose hasta la parte superior donde queda el propio cristal sin tintar.

Yo los he visto en algún León FR gris y los cristeles grises abajo hasta la mitad más o menos y degradándose hasta arriba donde el cristal queda en su propio color.

Supongo que tampoco serán legales, pero NPI.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal