Jump to content

nuevo con dudas


maik

Recommended Posts

Hola bienvenido.

Dependiendo de lo que quieras de un coche haz una cosa u otra, quiero decir, el for2 va muy bien para ciudad, puesto que imagino que lo querras para ciudad el for2 y ruta el imprezza. (ojo el for2 aguanta y va bien en viajes largos, si no pregunta por el calamar de vista)

Si lo que quieres son experiencias nuevas y ganas de enamorarte de un coche y divertirte, ese es el roady, pero miralo bien porque no es un imprezza en cuanto a reacciones, es algo totalmente diferente.

Yo tengo un Roady 82, y no necesito mas, pero el brabus ademas de potencia tiene muchos detalles, como el acabado exterior, mucha gente se brabusea el 82, o incluso el 61.

Otra cosa si piensas coger el brabus por la potencia, creo que el 82 con una repro, tira mas que un brabus y el brabus es muy dificil de reprogramar, ademas venden roadys 82 bastante preparados y no muy caros.

De todas formas ya te digo que las prestaciones son MUY superiores las de un impreza, lo que gana el roady son sensaciones.

Yo hago muchos km. pero con el roady dan ganas de hacer mas y mas.

Perdon por el tocho y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E estado viendo un 82cv con 35.000 km del 2006y un brabus con 50.000 km del 2004 cual me recomendais mejor a la hora de reprogrmar y esas cosas por q e estado leyendo y dicen q el 82 cv es mejor q el brabus a la hora de conseguir mas cv es verdad esto?

Tiene una diferencia de 1000 e de uno a otro.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi posición te diré que tengo el 61 (y quizá se queda algo corto, pero es el que mejor relación de cambio tiene pues se pueden estirar más ...jejeje) el 82 anda más que bien, y si lo tocas como dices, puede andar bastante más que un brabus. El brabus es eso, algo más de exclusividad si cabe en este cochecito...

en cuanto al f2 de 84 cv, tengo uno desde hace 3 meses, y decirte que sólo le falta sacar alas y volar a velocidades ilegales incluso!! y eso sin exprimirlo ... miedo me da tocarle nada puesto que creo que anda sobrado, quizá solamente le tocaría suspensiones y quizá mejores filtros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal