Jump to content

Fotos de un Brabus Normal 2005-2006


Adonai

Recommended Posts

Dado a la "polemica" existente en este nuestro foro sobre el Roadster Brabus-Brabus Xclusvie y sus diferencias-.... por fin encontre fotos de un Brabus Normal 05-06......aunque en las fotos tiene unos cuantos extras de mas como el volante con cambio,sillones en cuero,indicadores adiccionales......

weno empezamos....

p6275571.jpg

p6285574.jpg

como ven...no trae ni faldones laterales ni el frontal...

p6285577.jpg

p6285578.jpg

p6285590.jpg

p6285586.jpg

aqui ven el apoyabrazos y el freno de mano, salpicadero y puertas forrados en cuero...

p6285584.jpg

Los toques en gris del interior...son gris de verdad...no gris tirando a sucio

p6285597.jpg

El arranque por boton que la gran mayoria me dijo que el Brabus normal no lo traia....

p7045755.jpg

p7045756.jpg

p7045758.jpg

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso el Brabus....pero le faltan los añadidos para rematarlo....

pobre roady el kemado, parece ke al lado ahi otro y no parece ke este mal, esa foto es de algun desgüace?

Yo tambien tengo un Extintor, pero no se donde ponerlo, es un poco mas grande que ese.... no se ke hacer con el, lo kiero poner en un sitio accesible, pero que no moleste...alguna Sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal