Jump to content

electronica


Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero necesito exponer un problema que tengo con mi smart haber si alguien me puede ayudar.

tengo un brabus de 2001 y desde que lo compre (era de ocasion) tengo un monton de problemas con las luces, cada vez que las pones se quedan sin encerder las de posicion traseras derecha y todo el cuadro de luces interior. Si te pones como los locos a encenderlas y apagarlas al final funcionan, ademas lo deje una semana parado y al cogerlo de nuevo se habia fundido el fusible que controla todo esto.

Yo soy mecanico de motos he revisado todos los cables y lo que no son cables pero no encuentro nada.

Si alguien me puede ayudar os lo agradecere por que el concesionario no tienen ni idea de lo que es.

otra pregunta, Alguien a potenciado su smart, quitado la limitacion de velocidad y el control de traccion? es fiable si lo haces?

Gracias y perdonar por el tocho que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º deberias presentarte. (en el apartado destinado a ello)

2º deberias especificar cual es tu modelo, puesto que deduzco que es un for2, por el tema limitacion pero no sabemos cual de ellos.

3º bienvenido.

4º aqui trataremos de ayudarte en todo lo posible.

haber yo no conozco mucho el for2, pero por lo que dices del fusible, ¿has comprobado que ningun cable este muy doblado o un pelin desgarrado y haga masa?

y ¿has comprobado que ese faro en concreto no tenga agua?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roady le puedes desconectar el control y si, es muy divertido o depende de las circunstancias peligroso, lo mejor seria que lo pudieras activar y desactivar, y si no puedes hacer eso, pues mejor llevarlo conectado.