Jump to content

electronica


Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero necesito exponer un problema que tengo con mi smart haber si alguien me puede ayudar.

tengo un brabus de 2001 y desde que lo compre (era de ocasion) tengo un monton de problemas con las luces, cada vez que las pones se quedan sin encerder las de posicion traseras derecha y todo el cuadro de luces interior. Si te pones como los locos a encenderlas y apagarlas al final funcionan, ademas lo deje una semana parado y al cogerlo de nuevo se habia fundido el fusible que controla todo esto.

Yo soy mecanico de motos he revisado todos los cables y lo que no son cables pero no encuentro nada.

Si alguien me puede ayudar os lo agradecere por que el concesionario no tienen ni idea de lo que es.

otra pregunta, Alguien a potenciado su smart, quitado la limitacion de velocidad y el control de traccion? es fiable si lo haces?

Gracias y perdonar por el tocho que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º deberias presentarte. (en el apartado destinado a ello)

2º deberias especificar cual es tu modelo, puesto que deduzco que es un for2, por el tema limitacion pero no sabemos cual de ellos.

3º bienvenido.

4º aqui trataremos de ayudarte en todo lo posible.

haber yo no conozco mucho el for2, pero por lo que dices del fusible, ¿has comprobado que ningun cable este muy doblado o un pelin desgarrado y haga masa?

y ¿has comprobado que ese faro en concreto no tenga agua?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roady le puedes desconectar el control y si, es muy divertido o depende de las circunstancias peligroso, lo mejor seria que lo pudieras activar y desactivar, y si no puedes hacer eso, pues mejor llevarlo conectado.

el tema de la potenciacion, si lo cuidas mucho ponle +20, pero puede ser peligroso, yo peronalmente no soy partidario de tocar los motores, pues si los hacen asi es por seguridad, y ademas siendo un brabus debe de andar bastante, lo que si le quitaria es la limitacion, a pesar de que el roady no lo eh pasado de 130, pero te puede servir mas de una vez, que tengas que hacer un adelantamiento rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tiene 85cv si no recuerdo mal y esta limitado a 155km/h. A esta velocidad se conduce bien sin ningun problema pero echo de menos la potencia en adelantamientos y en entradas de autopista o similares.

a mi me han comentado que tengo que quitar un fusible para desconectar el control pero no se cual es y ademas tb me han dicho que si lo quito da no se que fallo.

al cambio se le puede hacer algo para que se mas rapido? va tan lento que a veces te quedas sin gas durante unos segundos y te pone en algun que otro compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empezo hacerlo hace un año mas o menos.

me van a reprogramar la centralita del coche y no le pongo nada mas. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo pero como es un amigo quien lo hace.... la confi da asco y me toca esperar a que tenga un rato.

como que nada mas? tendras que cambiar varias cosas con la repro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

una repro a un brabus, dificil, puedes deslimitarlo, pero no esperes ganar mucha mas potencia, ya esta al limite. y son 70 cv no 85

Respecto a lo que te pasa de las luces es muy sencillo, tienes que cambiar la palanca de luces, completa, estan estropeados los contactos interiores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal