Jump to content

Fin de la multiopcion


MARIALL

Recommended Posts

joooooooooooooder despues de 3 años una última cuota de 7000??? o has pagado 1 € al mes o tiene unos intereses impresionantes!

Te comento, acabo de leer que el nuevo sale en otoño por lo que es buen momento para adquirir algo que les quede en stock del SMART que tienes ahora... en mi opinion, que se queden ese y adquiere uno nuevo.

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de tu economía, el tema es que si renuevas será para un modelo mejor y más caro y aumentará tu cuota. La ventaja que tienes siempre coche en garantía y sin problemas. Yo renové dos veces y he pasado de Pure a Pulse y luego a Brabus pero ahora ya me he plantado y este es mío. Es un poco caro pero es una buena opción si te la puedes pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal