Jump to content

holaa!:D


nilo_92

Recommended Posts

:tongue_smilie:Buenas gente! soy nil y bueno desde los 14 años tengo prometido un coche para los 18 y ahora mismo estoy en la recta final para cumplir mi sueño y por fin me decidi despues de mirar i mirar coches descapotabres 4x4 i todo lo que podais imaginar. primero me mire un s2000 pero devido a la crisis no me lo puedo permitir... por lo qual mire otros coches mas economicos i de parecidas prestaciones (descapotable i divertido) un amigo tiene un mx5 antiguo y me gusto mucho pero un dia por la calle vi un roadster i me enamore! Quiero un roadster coupe a poder ser brabus! y buscando por internet coches de segunda mano encontre este foro y hace unos dias que leo los comentarios y las salidas.... y me encanta este pekeño gran mundo! en noviembre ya tendre mi roadster y colgare fotos. si alguien me puede ayudar a encontrar uno (yo encontre un anuncio de un brabus de badalona que creo que su propietario esta en el foro y me interesa mucho aunque claro aun faltan 4 meses para mi cumpleaños y seguramente se lo venda antes...)

Tengo una pequeña duda: los brabus tienen algun tipo de repotenciacion para darla algo mas de fuerza? y las piezas de carbono donde las podria conseguir porque me encanta como quedan en el interior le dan un toque aun mas deportivo!

bueno chic@s un abrazo desde barcelona! y mucha suerte con vustros pekeños! :thumbup1: espero formar parte del mundo smart!

Editado por nilo_92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un rrabus como regalo de cumpleaños? juer! a mí me habría gustado también, jejeje! a mí la duda que me asalta es sobes esas piezas de carbono que decís del interior ... no se supone que el look carbon lo llevan todos los brabus?

aparte de eso, piensa que el brabus no es solo el exterior, también significa suspensiones, acabados interiores, piezas varias del motor, máxima potencia de la gama smart ... si es un roadster normal o con chepa llevarás 101 cv tras los riñones ... parece que no, pero el pequeño anda bien ligerito! suerte con la búsqueda, y que te veamos pronto por aquí con él!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ya me habia fijado en todas esas cosas y sobretodo me atraen sus 101cv y otra de las razones por las que quiero un BRABUS es porque pense que en vez de gastarme la pasta en un 82cv preparandolo asi ya lo tengo preparado! i me gusta la potencia yo desde 2005 soy piloto de motos de agua y mi ultimo bicho tenia 110cv soy campeon de españa junior! de 2008 e provado motos de mas de 300cv i nose me gusta la velocidad mi padre tiene el scirocco 2.0 tsi (una maquina) un abrazo y gracias por todo y haber si consigo mi roadster coupe brabus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal