Jump to content

Hola, soy nuevo y con una duda


maan73

Recommended Posts

Hola smarteros, me presento en este foro para que me vayais conociendo y de paso preguntar una duda;

aunque soy nuevo en este foro, poseo a un pekeñajo desde hace unos cuatro años y la duda es que tengo el deposito de gasolina de los pequeños (de 16 a 18 litros aprox.) el modelo que tengo es de los primeros, sabeis si es posible realmente cambiarlo por uno de mayor capacidad ???

Ya se lo pregunte a los mecanicos donde lo llevo, oficial de la casa, y no hacen mas que darme largas, y no se, si es por que no tienen ganas de trabajar o por que si realmente es bastante complicado el cambio, agradeceria vuestras respuestas

un cordial saludo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! La verdad es que por poder, creo que no se puede, ya que no esta oreparada la carroceria para tal deposito. Los soportes son distinto, aparte el modelo que lleva el deposito grande tiene debajo del asiento del copi abonbado para que este entre. En el tuyo no creo que entrase, a no ser que lo lleves un poco mas bajo.!!!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta, con el deposito que tengo solo me llega para una autonimia de unos 200 km, con lo que me lleva como minimo una vez por semana llenarlo... incluso la menbrana donde esta la boquilla de llenado la tengo un poco agrietada, debe de ser por el paso del tiempo...

hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smarteros, me presento en este foro para que me vayais conociendo y de paso preguntar una duda;

aunque soy nuevo en este foro, poseo a un pekeñajo desde hace unos cuatro años y la duda es que tengo el deposito de gasolina de los pequeños (de 16 a 18 litros aprox.) el modelo que tengo es de los primeros, sabeis si es posible realmente cambiarlo por uno de mayor capacidad ???

Ya se lo pregunte a los mecanicos donde lo llevo, oficial de la casa, y no hacen mas que darme largas, y no se, si es por que no tienen ganas de trabajar o por que si realmente es bastante complicado el cambio, agradeceria vuestras respuestas

un cordial saludo 8)

Exactamente te caben 22 litros. 33 en los nuevos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no soy nada experto en la materia, todas estas modificaciones hacerlas a posteriori casi nunca compensan, ya que seguramente saldrá carísimo aun en el caso de que se pudiera realizar el cambio de depósito. Pero según los comentarios parece más que imposible. En el taller a parte de darte largas ¿no te dan alguna justificación?.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las respuestas del taller mas o menos es como la que comenta Protech, que si los anclajes son diferentes, que si no entra en el hueco... me sonaban a las tipicas respuestas de mecanico que no le hace mucha gracia trabajar mas de la cuenta por que l epides algo fuera de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal