Jump to content

smart fortwo en la UCI y perdiendolo


edubel

Recommended Posts

Buenas tardes a todos .Despues de una dura lucha con el turbo de mi smart , me doy cuenta de que me sigue tirando aceite , como medio litro o mas por cada 150 km mas o menos y me dice el mecánico que el motor resume aceite por los segmentos y ahi esta la pregunta del millon .Lo vendo y me compro otro , lo arreglo , si me compro otro , a partir de que año lo compro para que el motor no me de problamas como el 600 o el 700.NO SE QUE ACER lo estoy perdiendo poco a poco .Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edubel, antes que nada, siento mucho lo que le pasa a tu coche, la verdad es que se les toma cariño a estas maquinitas. el mio tambien ha empezado a consumir aceite, y creo que dentro de poco estare en tu misma situacion.

Yo le he estado vueltas al mismo tema que tu. He preguntado a muchos entendidos, hasta aburrirlos, como a Ainda y a Protech ( y a otros muchos) Y se puede decir que he llegado a la siguiente conclusion: de momento voy a aguantarlo como esta, estar pendiente del aceite y tal, y en cuanto pueda, le cambio el motor; que siempre sale mas economico que un coche nuevo. ademas mi modelo me gusta mucho, y es mi prrimer coche y me gustaria tenerlo ahi hasta que se caiga a trozos, alla al 2045, jajaja

bueno, espero haberte sido de ayuda, o al menos iluminarte un poco el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias blasori , gracias por el apoyo , pero me has dado un buen motivo para arreglarlo q es la otra opcion q tenia a parte tmb por el ahorro del dinero ,q sale mas barato q un coche nuevo claro está.El mecanico me ha dicho que la camisa se puede rectificar y cambiarse tmb los segmentos y pistones.Seria ahi cuando tendria un motor nuevo para estrenar .Por lo tanto creo que al final se lo terminare arreglando .Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias blasori , gracias por el apoyo , pero me has dado un buen motivo para arreglarlo q es la otra opcion q tenia a parte tmb por el ahorro del dinero ,q sale mas barato q un coche nuevo claro está.El mecanico me ha dicho que la camisa se puede rectificar y cambiarse tmb los segmentos y pistones.Seria ahi cuando tendria un motor nuevo para estrenar .Por lo tanto creo que al final se lo terminare arreglando .Gracias y un saludo

De nada hombre, para eso estamos en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal