Jump to content

KDD por Barcelona 12 de Agosto!


S81

Recommended Posts

Muy buenas!!

Como comenté en otro hilo, estaré por Barna del 11 al 13 de Agosto así que me gustaría saber si a los de por alli os gustaría juntarnos para tomar unas cañas/comer/beber y que enseñes vuestra ciudad a un "extranjero de tierras lejanas"

Como lo veis?? Obviamente, no me pregunteis donde quedar porque no tengo ni idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaré en casa TOOOODOOOO el mes de agosto, nada de vacaciones, están sobrevaloradas.

Te paso mi mobil por privado y cuando llegues nos das un toque, ¿ok?.

Podriamos ir al restaurante familiar de Expert y así lo conoces en persona, es un gran hombre al que vale la pena conocer (y a su señora también), es un cachondo jeje.

Pero antes me tendré que asegurar de que esté abierto... y para ver Barcelona, más te vale que tu bolsa suene :lol::lol::lol:

Hazte una lista de cosillas que desees ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thankius!! Me apunto al plan del restaurante!! Una pena que no puedas pasarte Lil!

Por cierto maniac! No tengo ningun privi! Aunque de todas formas, te llamaré cuando me asiente por Barna... porque llego a las 8 de la mañana al aeropuerto del Prat y... NO SON HORAS!! juasjuas

Respecto a la lista... Estoy trabajando en ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo te puedo dar unas ideas:

Parc Güell (cuidado con bancos rotos, no te vayas a descalabrar)

Tibidabo (ideal si te gustan las emociones fuertes, puesto hay riesgo de muerte ...)

Para tener un poco de tensión cardiaca, nda mejor que un paseo nocturno por las ramblas, con sus putis acosándote ... JAJAJAJAJA!!

Menuda propaganda que estoy haciendo de mi ciudad natal!!

Aparte de todo esto, una ruta modernista por el centro de Barcelona está genial, con buenos monumentos y edificios para ver, y bueno, el mirador de la Torre de Collserola al atardecer (no sé si abren de noche) está muy bien para tener una vista de pájaro de la ciudad.

No puedes alargar siquiera un día? o unas horas? igual sobre las 6 podría estar en la city ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y cuándo te ibas? estoy por avisar a Aena de una amenaza de bomba en tu avión... jijiji! por lo menos podremos hacer una fiesta en el aeropuerto mientras la buscan ... jajaja!!

Cojo el avion a las 9 (yo pensaba que era a las 10!!) y de las bombas no hagas mucha broma que te recuerdo que en mi carnet pone que soy de BILBAO!!! :lol::lol::lol:

Y no es la primera vez que me da problemas!!! :laugh::laugh:

Editado por S81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal