Jump to content

Saludos a todos


Miatero

Recommended Posts

Pues en principio me ha surgido un problema, porque tengo que hacerle al coche unos 120-130 kms diarios, de los cuales se que me voy a chupar como mínimo 90 de parones retenciones atascos... y siendo realistas de 120 no lo voy a pasar, problemas, mi coche gasta un chorrazo y en atascos o conducción urbana mas, la verdad es que en esas situaciones los frenos no ventilan bien y en 20 minutos de atasco el coche prácticamente no frena, y también sea dicho le tengo muchísimo cariño a mi coche, y no me lo quiero merendar en un par de años, y sabiendo que, el smart es pequeñito, tiene cambio secuencial o automático pues...

Lo que busco, ahorrar combustible, un coche que sea dentro de lo que cabe cómodo, y un pelin divertido de conducir, por eso de que tiene tracción trasera y tal, ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miatero. Lo único que puedo decirte, aparte de bienvenido al foro, es que para lo que tú lo quieres necesitas un diesel, por que los de gasolina no son precisamente económicos, al menos los nuevos, y si vas a tener tanto atasco y recalentón yo no te aconsejaría uno de los viejos, por fiabilidad más que nada.

Por cierto, ¿tu nick tiene algo que ver con el MX5, o es casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tiene que ver con el mx-5 que es mi chiquitín, pues mira ya vamos mal, porque lo que yo quería era uno de los viejos, el de gasolina de 61cv que los he visto en torno a los 2500-3000€ pero si me dices que se me va a recalentar en los atascos y que el consumo no es muy agradable... pues ya no se que pensar, yo creía que había encontrado la panacea de todos mis males con el smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los viejos no consumen tanto como los nuevos, los motores de 600/700 son bastante más comedidos respecto a los consumos que los 999, el problema de éstos es la fiabilidad, pues tenían cierta tendencia a recalentarse que se solucionó con los nuevos motores de los 451 (de ahí que incluso hayan eliminado el termómetro del refrigerante). No sé, es un riesgo chuparse 90 km diarios de atascos con un 450, sobre todo los de 600, pero como ex-miatero también sé que es un crimen someter al MX-5 a ese suplicio, y que reparar un smart te saldrá más barato que el tuyo...

Sigo pensando lo mismo, busca un diesel que esos aguantan lo que les eches...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Smart, por diossss, Smart!!!. Por supuestísimo Smart Diesel, para mí un C1 u similar no es comparable al Smart, es otro concepto de coche que además no me gusta, ni siquiera el IQ, con el motor delantero y esas 2,55 plazas se le acerca mucho. Creo que los 451 aparecieron en el 2007, si me equivoco que alguien me corrija.

Respecto al Miata, fué un amor a primera vista, un Hit rojo metalizado, llantas Ekken color grafito, tapicería de piel calefactada equipo de sonido X-ploid de Sony... Una preciosidad con sólo 110 cv que en ningún momento pudo sustituir al RS2000 en lo que a prestaciones y sensaciones se refiere. Desde el día que lo saqué del concesionario me dí cuenta de que se me quedaba corto (no dejaban probarlo y ya sé por qué), así que a los dos años lo cambié por un Z4 que ahora lleva un año prácticamente sin salir del parking por culpa del "extrañomecanismo". Fué la puerta de entrada al maravilloso mundo de los Roadsters y por eso lo recuerdo con cariño, pero me resultaba lento y algo incómodo (llevaba suspensiones de bilstein muy duras y el coche llegaba a rebotar en curvas bacheadas debido a su ligereza), pues llevaba los asientos a tope detrás y ni aún así. Mi espalda agradeció enormemente el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal