Jump to content

Tirones con el aire puesto.


Juancg

Recommended Posts

Lo último que he comprobado este verano es que el coche me da tirones cuando tengo el aire acondicionado puesto.

¿Puede ser alguna correa que conecte el compresor del aire con el motor? ¿O la valvula esa que se comenta que se puede limpiar? Llevo ya varias semanas conduciendo todo el tiempo con el aire puesto, por lo que puede que no sea todo culpa del aire acondicionado.

Por cieto, como pierde fuerza con el aire puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto más o menos como limpiarla, pero me da un poco de miedo meterme con eso, a ver si no lo voy a hacer bien y se me rompe toda la pieza, o luego no la se montar.

Pero puede que algún día me ponga, era algo que tenía en mente desde hace tiempo.

A ti te resultó complicado? con que producto la limpiaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto más o menos como limpiarla, pero me da un poco de miedo meterme con eso, a ver si no lo voy a hacer bien y se me rompe toda la pieza, o luego no la se montar.

Pero puede que algún día me ponga, era algo que tenía en mente desde hace tiempo.

A ti te resultó complicado? con que producto la limpiaste?

fue mi cuñaaaaaaaaaaAAAAooo en el taller, así que no se.

Imagino que simplemente es aire comprimido y un a brocha.. pero no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay perdida; es bastante facil son 15 minutejos de naaaa

cuatro tornillos torq de 11 creo.

spray desengrasante y luego spray de contactos electricos

Sobretodo cuidado al quitar el conector es facil que se rompa alguna de las 2 pestañas que lleva,

cuando retireis la vlv tapad la admision del motor con un trapo :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal