Jump to content

Rumor: ¿vuelve el Roadster?


TAM

Recommended Posts

a mí me parecen ganas de marear la perdiz, puesto queno creo que vuelva a salir un roadster como tal, sino una mezcla de dos o más coches copiando el estilo del roady ... además, a qué se refiere con que el único bonito era el roadster oupé brabus? el resto no son igual de bonitos? o es que si no tiene 500l de maletero no es bonito?

como tiene un forero en su firma, un coche para cada cosa.

la idea de todas formas, me parece genial, puesto que si tienen que aprovechar cosas del roadster, significarán más posibilidades de encontrar recambios a medio y largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una simple opinión del autor. Ya se sabe hace tiempo que daimler y renault preparan una plataforma común.

De todas formas es muy probable que no salga nada ni parecido al roadster. Espero equivocarme y que saquen al menos un tracción trasera, pero me da la sensación que será una especie de renault wind.

Mejor para nosotros, mayor valor como clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal