Jump to content

Vendo mi roadster brabus


KLAU

Recommended Posts

Details.aspx?d=180538467Hola,con mucha pena vendo mi peque,pues me voy a trabajar fuera de España dos años. Tiene 46500 km,es nacional de el 2004,muy mimado,siempre en garaje,todas las revisiones en la mercedes,no fumadora. Pido 12000 euros,tengo fotos en galerias personales,pido disculpas es que no se subir las fotos,pero si a alguien le interesa puedo enviar fotos. Saludos Editado por KLAU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

Nilo,yo te entiendo... cuando a mi se me metio en la cabeza comprarme el coche lo queria brabus,sin chepa y negro y no había poder humano que me hiciera cambiar de idea,hasta que lo compré y estoy muy feliz con el. No me apetece venderlo :( Ya sabes sí un día "Cambias de opinion" te hago un buen precio por ser forero. Yo sí veo alguno por ahi te aviso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal