Jump to content

Smart F2 II Passion 2007 con solo 23453km


plum-crazy

Recommended Posts

Un amigo tiene este Smart, esta encantado con el pero quiere comprarse un Brabus.

Como no tiene intencion de comprarlo nuevo, va a vender este y buscar el Brabus o al reves.

Le he echo unas fotos por si hay algun interesado.

Modelo de 71cv, 23453km, passion, relojes consola, sound system con sub bajo el asiento, super aparato de radio-cd-mp3-usb-navegador-radares-ipod-TV-etc...de kenwood que incluye manos libres con pantalla tactil.

Revision acabada de hacer a los 20000 y el resto como lo veis en las fotos.

Precio del coche 7000 euros. Opcion B, 6500 sin la radio pero con todo lo demas , aunque creo que merece la pena quedarselo con este aparato porque ya viene todo dentro en un solo equipo.

Bueno, ahi van las fotos.

img2865b.jpg

img2866bg.jpg

img2867bt.jpg

img2868b.jpg

img2869ba.jpg

img2870b.jpg

img2873b.jpg

img2875b.jpg

img2876b.jpg

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil no es que lleve ordena, al priipio los cuadros de los 451 eran así pero como tienen esa tendencia al

sobrecalentamiento quitaron el testigo de temperatura.

Por cierto muy bien acompañado lo veo, sobre todo por el lancee evo que se deja entrever

que se sobrecalienta? quién el pequeñajo o la pantalla? ahora resulta que mi peque es un horno rodante? aunque mi madre ya me ha dicho que nota mucho calor cuando va dentro ... y encima no me gusta poner el aire acondicionado ... y no, no es por el ahorro, sino porque el acostumbrado al roady a ir al aire libre, pues no me gusta ir encerrado en una lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil no es que lleve ordena, al priipio los cuadros de los 451 eran así pero como tienen esa tendencia al

sobrecalentamiento quitaron el testigo de temperatura.

Por cierto muy bien acompañado lo veo, sobre todo por el lancee evo que se deja entrever

Lo viste...es de mi hermano, es su bebe preferido. Hay uno que quizas no te haya llamado la atencion tambien, que es interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola los consumos de 5/6l que me diste ayer por telf, eran en ciudad o carretera?

Un saludo

Hola, lo de 5 se puede conseguir en carretera, yo con el turbo estoy entorno a 6, aunque es dificil saberlo para mi porque rara vez hago carretera tan seguida.

Por ciudad cuenta 6 seguro, aunque cada uno conduce a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal