Jump to content

Dispositivo usb o auxiliar.


Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Hay por ahi otro invento que acabo de ver en un foro:

XcarLink: un emulador de cargador de cd, es decir, metes un usb, sd o lo que sea y pasas las canciones con la radio de serie como si del cargador de cds original se tratase.

http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_ID=352

2009710171854903.jpg

Tiene una pinta bastante buena, pero imagino que con la radio original no se podra hacer navegacion de carpetas lo cual lo volvera un poco incomodo.

Y el precio tambien tira para atras, 90€, si no volveria a la radio original sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pinta bien, pero tal vez el navegar por carpetas puede ser algo loco. En el Mitsubishi tengo desde hace 4/5 una Sony con control para cargador, y compré un extra que era para meterle el iPod, que además lo recarga.

Navegar tiene que ser directamente entre playlist, cosa más o menos resuelta porque siempre lo llevo todo organizado, lo malo es que directamente si le pones un ipod de nueva generación, o cuando tuve el iPhone, sirve para reproducir, pero no carga el cacharro.

Para Smart estuve buscando, pero no encontré nada que fuera más o menos lógico, porque entre otras cosas la pantalla que tiene sólo vale para poner el nombre de las emisoras por RDS, lo cual corta mucho el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utilizado una solución lógica.

Una base dock para iphone (sirve tambien para un ipod) conectada a la entrada aux de la radio y a un cargador usb.

Lo he hecho en el F4 y en el roadster aunque aquí quiero poner la consola que va junto a la palanca del cambio para tener mas a mano el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Lo malo que los emisores por FM es que para las ciudades van fatal, solo tienes ruido y mas ruido, con algo de musica de fondo...

Solo vi uno que vendia clarion que eliminaba la antena del coche cuando metias un conector, aunque este tenia instalacion y la leche de cables

Sin duda lo mejor es ponerlo en el auxiliar de la radio original, o sino el cargador ese de Zul, tiene pinta de ser muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
yo he comprado uno de 2 gigas mp3 por 20€ se pone en el encendedor del coche y emite frecuencia que capta la radio y reproduce tu equipo, esto en el norauto marca VIETA

ver este enlace

http://www.vieta.es/esp/transmisoresfm.htm

Ese mismo lo he comprado yo y sorprendentemente el resultado me parece muy satisfactorio. Los titulos aparecen (cortados) en la pantalla de la radio y el sonido es de una calidad aceptable.

El secreto está en localizar una frecuencia limpia. Si a alguien le sirve yo utilizo 104.00 en el area de Barcelona.

Saludos

Editado por kraepelin
Corregir errores tipográficos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal