Jump to content

llave rota en el bombin


kxarrito

Recommended Posts

hola a todos.tengo un roady,y de ace un tiempo para aca andaba con una sola yave porqe perdi la otra,la cuestion es qe ace unos dias parti la yave en el bombin.tengo un amigote qe tenia un roady tambien pero lo siniestro,y le qedan algunas cosas qe desmonto,y me comento qe me vendia varato el bombin con su juego de yaves,pero qe piensa qe ace falta algo mas para qe mi coxe reconozca sus yaves.la cuestion qe no se si me interesa yevarlo al sc y comprar un juego de yaves y me arreglen el bombin,o pillar lo del colega.me dijo qe me daba lo qe me iciese falta por 60€,pero qe me informace de todo lo qe necesito,me dijo qe asin me aorraba un buen pico.

aver si me ayudais un poco amigos.

un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! pues por lo que sé y he leído por aquí, creo que puedes cambiarle las llaves, pero habría que ir al sc para programarlas ... pedírtelas nuevas creo que eran 180.00 lereles ... así que de una forma u otra te va a salir cara la bromita ...

¿cómo se puede partir una llave dentro del bombín? tan fuerte giras la llave al darle contacto? perdón, pero me he quedado ojiplático!! jejeje! saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver

si cambias los espadines y los bombines, no hay que reprogramar nada, ya que el mando solo se comunica pro RF o infrarojos con el cierre centralizado (que es el que activa o no el inmovilizador)

el problema es si cambias un mando, entonces sí que hay que programarlo.

en concreto, de tu amigo puedes aprovechar el bombin de la puerta, el de arranque, y los espadines.

en tus llaves, simplemente quitas tu espadín, y le pones el de tu colega a tu mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal