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Toreto_!2

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Muchas gracias a todos!!!!bueno de entrada mi padre que si que entiende le hemos echado liquido refrigerante y nada ahora parece que hasta el aire acondicionado enfria mas jajajajay nada esta noche me voy pa cadiz si los de la costa veis un smart con las llantas cambiadas y los cristales tintados y en negro y azul marino ese soy yo jajajaja estoy abierto a los saludos jajajaja bueno mucahs gracias a todos por la informacion me ha servido de mucha ayuda!!!!

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En cuanto al tubo:

ese depósito es el vaso de expansión del circuito de refrigeración. El nivel de esa botella se mira con motor caliente y debe estar entre máximo y mínimo. Buscate una buena linterna, se ve muy mal y no hace falta abrir el tapón, lo tienes indicado fuera de la botella en la parte que da al interior del motor. Cuidado!!! NUNCA quites el tapón del radiador ( que es otro diferente aunque eso ya lo sabras) con el motor caliente.

Si vas a cambiar el líquido de refrigeración usa uno orgánico que son mejores y hazlo si sabes hacerlo porque si no estas seguro y dejas en el circuito alguna burbuja de aire por no purgarlo (no sé como se purga en los smart) puedes tener problemas serios.

La correa del alternador hacia el típico ruido de grillo con el motor frío y después se silenciaba. El ruido indica que ya no está para muchas fiestas. Fue cambiarlo y ni un grillo.

Saludos.

yo purge el mio ....malamente XD....pero lo purgue!!! arriba los chapistas jajajajajajaa

aver pa vaciar el sistema de agua de refrigerante:

- ai que abrir tambien el circuito del aire calentito del coche(con el contacto NUNCA ENCENDAIS EL COXE)

- sus poneis mirando acia adelante del vehiculo y el extractro esta a la derecha de este( una tuerca negra que se ve poquito)(lado del copiloto pa lo entendidos xD)

- lo vaciais

- si quereis le quitais la botella de expasion con dos tornillos de cruz que lleva(se saca por el hueco del motor)(si quereis limpiarlo pa quitar restos de polvito meter tuercas y menearlo con fairy y limpiar bien)

- lo poneis todo de nuevo y le meteis agua por el tapon del radiador(no por el tapon de la botella de expansion.....eso luego)

- vais presionando las dos mangueras que van al motor de agua de refrigerante y poco a poco entrara el agua.

- dejais que el coche haga la recirculacion del agua( cuando se enfuxa el ventilador) el nivel abra bajado al rellenar el radiador rellenarlo.

- y por ultimo poner entre el min y max la botella de expansion

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  • 2 months later...

no tiene agujero para pasar ese cable.... yo lo pase por el pasa muros detras del volante e un poco engorroso pero bueno... ayudate con un destornillador y un cable unido a el y lo perforas con el destornillador aciendo presion desde el lado del conductor(intenta no joder ningun cable).... abras llegado al exterior(parte del motor) con la punta del destornillador y el cable, intenta que no se caiga el cable y por el otro lado(parte del motor) sacas un poco mas el cable y lo unes al positivo con cinta adhesiva o similar y estiras de la parte interior del vehiculo(habitaculo debajo del volante)y listo!

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  • 8 years later...

A veces un coche no enfría por otras razones, o bien el filtro del habitáculo está sucio, o hay un problema eléctrico o fugas de gas en el sistema. Recarga el aire acondicionado de tu coche y si no funciona del todo bien es probable que haya alguna fuga. Yo lo hago siempre en primavera, siempre salen promociones de carga de aire. En mi taller de coches en Albacete de confianza, todos los años aprovecho para recargar.

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hace 3 minutos, PedroNTC dijo:

A veces un coche no enfría por otras razones, o bien el filtro del habitáculo está sucio, o hay un problema eléctrico o fugas de gas en el sistema. Recarga el aire acondicionado de tu coche y si no funciona del todo bien es probable que haya alguna fuga. Yo lo hago siempre en primavera, siempre salen promociones de carga de aire. En mi taller de coches en Albacete de confianza, todos los años aprovecho para recargar.

Ejeje cuña publicitaria para posicionamiento SEO :D

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