Jump to content

Cambio automatico roadster


FRENANDO101

Recommended Posts

Hola amigos tengo un roadster coupe barbus de 2004, el caso es que me ha empezado ha hacer un chirrido al acelerar, lo noto mas al salir de parado, pense que era del cambio o trasmision pero me han dicho que si fuera la trasmision sonaria mas en frio cosa que no es asi, si no lo contrario, cuanto mas rato lleva arrancado mas suena, despues de 30minutos circulando, con un leve acelerar que le de, suena y la gente se vuelve mirando como diciendo, !eso esta chungo! lo he probado en punto muerto y sigue sonando, pero muchisimo mas flojo. El caso es que he dejado el coche con la marcha metida y me he bajado para que mi novia le diera gas y he ido a ver si podia oirlo mejor junto al motor, pero para mi sorpresa antes de que se subiera indicaba la pantalla que tenia metida la primera y el cambio solo sin tocarle a nada me ha marcado 0 y se ha puesto en punto muerto, ya me ha pasado esto en un par de ocasiones mas al bajarme para abrir la puerta de la cochera pero no siempre lo hace asi, no se si es un sistema que tiene para que no se quede la marcha metida al abrir la puerta para bajarme y si es asi no siempre funciona, no? alguien me puede echar un cable y decirme si cree que todo esto pueda tener relacion o que puede ser, tambien me coincide que ahora la presion del turbo no me sube igual, daba 1,4 a 1,5 y ahora da 1,0 o 1,1. se me ocurrio que fuese valvula de descarga que pierda aire por algun lado..., ni idea, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, una cosa!! igual es esto!

Yo cuando le cambie el escape por el brabus, nose como el tornillo que apriteta el anulador de oscilaciones se quedo un poco flojo! bueno el caso es que al acelerar sonaba como a lata! y mirando y mirando...al final le aprete bien y ahora nada de nada sonido bronco tipico brabus! jejeje

miralo que igual es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me passa lo mismo y creo que son los muelles del embrague....

del tema del escape doy fe que si hay una mini fuga o fisura en el tubo (no el turbo) el coche no passa de 1.1 bar..

estuve mucho tiempo que aqui que alla quejandome en la mercedes y nada.. lo llevo a un tallerucho a soldar el soporte y zasca otra vez a 1.5 bar...

si tiene 60.000 aprox no te extrañe sea el embrague..

eso si si descubres algo que hace el ruidito odioso comenta comenta

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal